23 mar 2015

BP Southern Wave a sangre y fuego gana el Clásico Ealsy A Possum 2015.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra Zamarro prueba las mieles de la victoria y BP Southern Wave, ejemplar de tres años, que realizaba su segunda salida en el Ovalo Sotelino conquista a sangre y fuego el Clásico Ealsy A Passaum 2015.

Al inicio de la competencia, el hijo de Wave Carver y Southern Fling, tiene ligeros problemas al abrirse las puertas del arrancadero, se recupera rápidamente y con paso firme y contundente asume el mando de los controles, el cual lo defiende en el trayecto de las 350 yardas y logra rechazar la acometida final de Vols Oak propiedad del Rancho El Yuckon, que corriendo por la baranda externa de la pista, deseaba a toda costa sorprender en el alambre de meta a BP Southern Wave, pero su esfuerzo solo le alcanzo para lograr el segundo sitio.

BP Southern Wave conducido por A Gómez, logra salir airoso en la competencia y con momios de 16 a 1, deja tendidos en la pista a sus competidores y a la afición hípica.

El segundo sitio fue para Vols Oak, quién al momento de abrirse las puertas del arrancadero, se abrió peligrosamente y corriendo toda la ruta pegado a la baranda del lado exterior sorprendió a propios y extraños.

En el tercer sitio arribo Daring Dynasty con la monta de E. Cuellar seguido de Pacman, parte de entry de la cuadra Zamarrero.

Los favoritos de la competencia fueron borrados del tablero electrónico, presentándose una gran sorpresa para la afición hípica.

No hay comentarios: