29 mar 2015

Harrison se escapa en la estelar del sábado 28 de Marzo, 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  El representante de la cuadra Tony T, Harrison con la monta de J.A. Ambrosio realiza una gran escapada y defendiendo a capa y espada el primer lugar de la contienda, logra la graciosa huída para llevarse los honores de la carrera estelar de la función del sábado del Ovalo Sotelino.
Harrison, olvidado en el tablero electrónico, sorprendió a propios y extraños dejando constancia de que tiene mucho que decir y defendiendo con ahínco sus colores, logra imponerse con facilidad a Graham, ejemplar que fue uno  de los favoritos y cerro un trecho en los metros finales.
En tercer sitio arribo Ecabroni, representante de la cuadra San Jorge, que se movió tarde en la competencia, mientras que Ghost Star, vio interrumpida su racha de victorias, pero mostró calidad como corredor, lo que le permite estar nominado para el Hándicap Presidencial.

Con esta victoria, Harrison demuestra una vez más que es un gran velocista y si lo dejan ir sólo simplemente ni el polvo le ven. En esta ocasión en pista lodosa, mostró sus atributos.

No hay comentarios: