23 mar 2015

King Famous gana el Hándicap Gay Daltón 2015, primera prueba Rumbo al Clásico de clásicos.

Gano el duelo final
Foto obtenida de la pagina oficial del Facebook Hipodromo de las Americas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cuestión de estrategias señores, y la cuadra Famous demostró que la mejor estrategia es el ataque, sobre todo,  en el momento preciso. Y dicho y hecho, en plena curva final, King Famous y Moisés González García, lanzan su ataque de manera plena y al entrar a la recta final, junto con Little Sebastian, escenifican un duelo de poder a poder, el cual se lo lleva el consentido de la cuadra Famous, quién logra vencer en los metros finales la resistencia de Little Sebastian ganar con justicia el Hándicap Gay Dalton 2015, primera prueba Rumbo al Handicap de las Américas.
Al inicio de la carrera, Little Sebastian sale al frente del grupo junto con King Famous, más atrás se colocan Ferrol y Horizonte junto con Tenerife.
Al doblar la primera curva Little Sebastian ya era dueño de las acciones en segundo se coloca King Famous y por la parte externa recuperando terreno se acerca Horizonte para desafiar al puntero.
Al pasar por la recta de enfrente, cuatro ejemplares marcaban el paso del grupo, Little Sebastian comandaba al pelotón, seguido de Horizonte y en tercer lugar corría Ferrol, mientras que King Famous, hacia un movimiento para salir de los palos y buscar mayor opción para lanzar su ataque.
Al acercarse a la curva final, Little Sebastian continuaba dominando al grupo, Horizonte empieza a perder fuerza y por el lado exterior de la pista King Famous inicia su movimiento, Ferrol cede terreno.
Al entrar a la recta final, Little Sebastian y King Famous, inician un duelo de poder a poder, el primero pegado a los palos, busca mantener la esperanza de cruzar el alambre en primer sitio, mientras que el segundo por media pista, trata de romper la resistencia del líder, mientras que sus oponentes, hacen esfuerzo por recortar terreno, el tren ya se les ha ido, ya que era muy difícil que los cerradores lograran algo dieron muchas libertades y pagaron con creces su error.
Tenerife empieza a descontar terreno por la parte externa de la pista, Epifanio se mueve por el medio de la pista y pegado a los palos, muy calladamente se mueve Diamante Rubio.
A falta de 50 metros para la meta, King Famous ya domina por ligero margen a Little Sebastian, para cruzar el alambre con ventaja de tres cuartas partes de ventaja, el segundo es para Little Sebastian y en tercer sitio es disputado por Diamante Rubio que logra meter la cabeza delante de Tenerife, el cual en esta ocasión se movió demasiado tarde y a pesar de su atropellada final, no le alcanza para rescatar el tercer lugar, llego tarde a la cita con el destino.

Es así que King Famous da el primer golpe de poder Rumbo al Hándicap de las Américas y la siguiente contienda será en el Hándicap Presidencial, donde el consentido de la cuadra Famous indudablemente que saldrá con la etiqueta de favorito, aunque si regresa a las competencias Diamante Negro, pondrá en un verdadero dilema a Moisés González García, quién deberá definir con cual ejemplar tiene la posibilidad de lograr su segundo Hándicap de las Américas.

No hay comentarios: