13 mar 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. Sábado 14 de Marzo, 2015.

Primera Carrera: La cuadra Maktub compite con Always Shewolf, en su más reciente venía volando y se quedo cerca de llevarse los honores, en esta ocasión la distancia puede ser factor y con José Luis Campos en los estribos se espera que este ejemplar muestre sus cualidades como corredor.
Segunda Carrera: Reaparece Luz Divina y la ponen a la venta, realmente a esta corredora la baja en demasía. Es propiedad de la cuadra Vic Jac y conduce Víctor Hernández.
Tercera Carrera: La Cuadra Miss 4 Amores coloca en la pista  A Sus Ordenes Jefe, y nuevamente, le da un voto de confianza a César Mora, en sus más recientes este potro mostró los deseos de probar las mieles de la victoria, el Campeón deberá mostrar sus cualidades y su experiencia para llevar a buen puerto a este ejemplar.
Cuarta Carrera: La cuadra Plamat participa en esta competencia con Mr. Mingun, su más reciente mostró estar en condiciones para reclamar la victoria y estará en las riendas J.A. Ambrosio.
Quinta Carrera: Edgardo propiedad de la cuadra Tony T ha logrado brillar con luz propias en sus competencias más recientes, hay que seguirlo de cerca y tendrá la oportunidad de ligar su quinta victoria consecutiva. Estará en el sillín S. Morales N.
Sexta Carrera: Impresionista estará en la pista dispuesto a ofrecer otra carrera excepcional. En esta ocasión contará con los servicios de Alfredo Barajas, esperamos un cierre espectacular de este potro que tiene madera para cosas grandes.
Séptima Carrera: Joselillo propiedad de la cuadra Sucesión Vivian tiene la posibilidad de regresar por la senda del triunfo y con José Ortega deberá mostrar su condición de velocista.
Octava Carrera: La cuadra San Jorge trae de los Estados Unidos a Garnacha, una corredora que mostro cosas interesantes a la edad de tres años, veremos si viene el Ovalo Sotelino le satisface. Monta Moisés González García.
Novena Carrera: Agua pa Chocolate sigue mostrando sus avances como corredora, en esta ocasión tendrá competidoras de buen calibre y veremos si puede con el paquete. Es propiedad del rancho Soledad de Alvarez. Monta José Luis Campos.
Décima Carrera: La cuadra Tayson participa con Camaguey, una guerrera en la pista, busca su primera victoria de la temporada, regresa Daniel Santiago a las riendas y veremos si ambos resisten el paso de la carrera. No es descarte.

Undécima Carrera: Princeps Curlin tendrá otra oportunidad para visitar el círculo de ganadores y César Mora en los estribos, puede ser una formula explosiva. No los pierda de vista.

No hay comentarios: