20 mar 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. Sábado 20 de Marzo, 2015.

Primera Carrera: Ejemplares de dos años entran en escena y cada uno de ellos desea mostrar sus atributos. Veremos como se comportan estas futuras estrellas y nos llama la atención New Witch representante de la cuadra Yucatan que tiene su segunda oportunidad de estar en el círculo de ganadores, monta J.B. Botello.
Segunda Carrera: La cuadra El Embarcadero compite con Philomena, como que quiere pero no puede, de quince competencias ha quedado en el tablero en diez ocasiones y desea romper el maleficio de no estar en el círculo de ganadores. Veremos que hace en esta ocasión y cuenta con los servicios de Javier Matias Barajas.
Tercera Carrera: La cuadra Agua Bendita coloca en la pista  A Fuego Lento, sus recientes actuaciones a decepcionado, lo bajan de grupo y en esta ocasión deberá estar disputando la victoria. Estará en el sillín S. Morales N.
Cuarta Carrera: Gandolfo propiedad de la cuadra Sucesion Vivian buscará su segunda victoria consecutiva, tiene la calidad suficiente para lograrlo y con Moisés González García en los controles sus posibilidades son amplias, aunque hay que señalar que Moi en esta temporada viene con una de cal y otra de arena.
Quinta Carrera: Todos buscarán su primera victoria y Pepe Estefan, se ha quedado cerca en dos de sus cuatro presentaciones, veremos si José Ortega logra llevar a este ejemplar por la senda del Triunfo. Es propiedad de la cuadra Tehuantepec.
Sexta Carrera: La cuadra Don Elias participa con Primemark ejemplar importado que ha logrado ser un corredor rentable en su división. Buscará sumar una nueva victoria y tiene amplias posibilidades. Conduce Antonio Ambrocio.
Séptima Carrera: Oxigeno ira por revancha en la prueba de 500 metros, en su anterior, tuvo una pésima salida desde el arrancadero, la distancia es corta y tiene velocidad para pelear la victoria. Es propiedad de la cuadra Sucesión Vivian y monta José Ortega.
Octava Carrera: La cuadra Gama con Mr. Wow pretende llevarse los honores. En su más reciente partió lento, la distancia es ideal para disputar la victoria y desea que la afición hípica exprese con plenitud ¡Wow¡ al termino de la carrera, veremos si es cierto. Monta Moisés González García.
Novena Carrera: Fuetazo sigue recuperándose plenamente, va tomando su ritmo y buscará su tercera victoria de la temporada. Cambia de cuadra y puede ser factor, ahora representa a la cuadra Tony T. y monta Javier Matias B.

Décima Carrera: Veremos si terrenal su victoria no fue flor de un día, esperamos que nos muestre que su anterior salida no fue cosa de la casualidad. Es propiedad de la cuadra Maktub y monta S. Morales N.

No hay comentarios: