8 mar 2015

Shared Belief cautiva a la afición hípica al ganar el Santa Anita Handicap 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Shared Belief sigue cautivando a la afición hípica estadounidense, sin lugar a dudas, sus triunfos lo han colocado en las preferencias del público. En esta ocasión, dio otra gran exhibición de su fortaleza y calidad y dejo tendidos en el camino a sus oponentes, que simplemente observaron como el consentido de Jungle Racing Llc Or Hollendorfer Todaro, les decía adiós al entrar a la recta final y a partir de ese momento con banderas desplegadas se dirigía cómodamente Rumbo a la Meta para conquistar por cerca de cinco cuerpo el Handicap Santa Anita 2015.
El hijo de Candy Ride, que perdiera su invicto en el Breeder's Cup Classic 2014, esta buscando sin lugar a dudas demostrar a propios y extraños que es un caballo excepcional y en cada una de sus competencias lo demuestra de manera plena.
Excelentemente montado por Mike Smith, Shared Belief respondió como amplio favorito y dejo constancia de su calidad como corredor.
En segundo sitio arribo Moreno el representante de Southern Equine Stable Llcy que busco la fuga, pero al entrar a la recta final, se le vino encima Shared Belief y se acabo el sueño de grandeza para este ejemplar.
Cerca arribo en tercer sitio el ejemplar Argentino Catch a Fligth, que se vio muy bien en la competencia y hay que seguirlo de cerca en sus próximas actuaciones y en cuarto lugar arribo Hard Aces seguido de Bronzo que cerro demasiado tarde.
Shared Belief sigue cautivando a la afición y veremos si California Chrome asume el reto de bajarle los humos a este ejemplar que esta que no cree en nadie.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera:.


No hay comentarios: