13 mar 2015

Camaguey nuestra selección en la estelar del sábado 14 de Marzo, 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Nueve corredoras saldrán a la pista en la estelar del próximo sábado 14 de Marzo y se observa calidad en el grupo que habrá de participar en la búsqueda del mayor porcentaje del premio que esta en juego.
Sobresale, una guerrera de la pista que ha causado muchos dolores de cabeza a sus oponentes ella es Camaguey, representante de la cuadra Tayson que sale en busca de su primera victoria de la temporada. En sus más recientes competencias se ha tenido que conformar con el segundo lugar, pero en esta ocasión tiene toda la intensión de brillar con luz propia y dejar tendidas en la pista a sus competidoras. Contará con los servicios de Daniel Santiago, el cual regresa a las riendas de esta guerrera.
Como segunda abordo nos gusta Vicka, propiedad de la cuadra San Jorge, que reaparece después de una campaña sobresaliente del 2014. Veremos si sus trabajos oficiales corresponden a su estado actual. Estará en los estribos Moisés González García.
Otra participante que no cree en nadie y ha mostrado que desea regresar por sus fueros en esta temporada es Usurera, representante de la cuadra J-A. Cerró el 2014 con cuatro victorias consecutivas, veremos si el descanso le permite realizar un esfuerzo sobresaliente. En los controles Antonio Ambrocio.
Otra participante de la cuadra San Jorge será Forgueta, tuvo una reaparición regular, veremos si en esta ocasión logra esforzarse y disputa la victoria. Será montado por Enrique González.
La cuadra Herradura coloca en la barrera a su consentida Strawberry Day saldrá por segunda ocasión en la temporada en busca de la victoria, es una cerradora y hay que esperarla en plena recta final. En las riendas Javier Matias Barajas.
La cuadra Plamat participa con Queen Dory, quiere reverdecer laureles y con J.A. Ambrosio veremos que es capaz.
Una nueva oportunidad para Go Vivian Go, ha venido a menos, la cuadra Sucesión Vivian la coloca en la barrera y con J.C. Roque en el sillín hay que tenerla en consideración.
La cuadra Los Angeles participa con Orizaba Slam, como que quiere pero algo pasa que no da el estirón, prueba suerte con S. Morales N.
Y cierra la lista de corredoras Freckels, defiende las sedas de de la cuadra San Antonio y monta José Ortega.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Camaguey, en segundo vemos a Vicka y en tercer sitio consideramos a Forqueta.

No hay comentarios: