15 mar 2015

Chenoma con cierre fulminante se lleva el Clásico Socopo 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Chenoma propiedad del stud Taramundi con la monta de Johan Aranguren, logra imponerse con facilidad y llevarse los honores del Clásico Socopo 2015.
El pupilo de  Ramón García Mosquera, demostró que esta en el mejor momento de su vida, logra su cuarta victoria consecutiva y en cada salida presenta una incondicional envidiable.
Al inicio de la competencia,  Hay Fe y Truluck se enfrascaban en un gran duelo, simplemente saca chispas, Hay Fe corriendo por fuera y Truluck pegado a los palos, en tercer sitio corría Rey del Sol, mientras que Turkoni y Chenoma veían la pelea de lejos.
Al acercarse a la curva final, Hay Fe redobla sus esfuerzos para poner fuera de combate a Truluck, el cual empieza a perder velocidad, mientras que Rey del Sol se acerca a los punteros y Turkoni junto con Chenoma continuaban al fondo.
Al entrar a la recta final, Hay Fe hace intentos desesperados por mantenerse en primer lugar, Rey del Sol ya le pisa los talones, mientras del fondo Chenoma pegado a los palos inicia su movimiento arrollador junto con Turkoni.
A escasos cien metros de la meta, Johan Aranguren, mueve a su ejemplar de manera brillante para evitar el trafico de Truluck que sigue retrasándose, y ese movimiento le permite salir airoso y emparejar a Hay Fe y rebasarlo, para asumir el mando de los controles y con banderas desplegadas cruzar el alambre de meta, obteniendo una victoria inobjetable.
El segundo lugar correspondió a Turkoni que logra derrotar a Hay Fe después arriban, Rey del Sol  y en el último lugar correspondió a Truluck.
El tiempo de la carrera fue 98”1 en 1.600 metros.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: