26 mar 2015

Goths Star nuestro favorito en la estelar del sábado 28 de Marzo, 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una racha triunfadora lleva Ghost Star, el cual esta subiendo como la espuma, el 2015 ha sido de maravilla para este ejemplar y si continua con ese paso va camino a convertirse en una gran revelación. Viene de las carreras de reclamación y sus victorias lo colocan en esta su primera estelar.
Ghost Star es propiedad de Carmelo Ortiz Ruiz, quién lo reclamo recientemente y ahora lo coloca en pruebas de mayor exigencia y estará en los estribos Silvino Morales.
Ghost Star se enfrentará a grandes velocistas como Graham quién reapareció recientemente y enseño estar en condición, necesitaba su anterior y esta prueba deberá demostrar su calidad. Es propiedad de la cuadra Uncle Epep y monta Moisés González García.
Otro velocista que debe tenerse en cuenta es Gatillero representante de la cuadra San Jorge, tiene explosividad y si esta al 100m por ciento estará en la pelea. Monta Alfredo Barajas.
La cuadra San Jorge, también participa con Ecabroni un ejemplar que ya mostró las orejas, aun no conoce la victoria en el Ovalo Sotelino y buscará estar en el círculo de ganadores conduce J.R. Gómez.
Vicente Davila participa con Guarantee, sigue mostrando su nivel como corredor y con César Mora ha mostrado ser todo un guerrero, veremos que hacen en la pista.
La cuadra Tony T. reclamo recientemente a Harrison, en su más reciente obtuvo la victoria y buscará seguir por ese sendero. Conduce J.A. Ambrosio.
Cierra la lista de corredores Ciscale, es propiedad de A. Escamilla no canta mal las rancheras y monta Javier Matias Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Ghost Star en segundo vemos a Grham y en la tercera posición vemos a Guarantee.

No hay comentarios: