9 mar 2015

Awesome Warrior responde como favorita y obtiene el Clásico Día de la Mujer 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Awesome Warrior representante del establo Orion, con la monta de Edwin Castro logra imponerse en el Clásico Día de la Mujer, carrera estelar en el Ovalo Camarero.
Awesome Warrior desde el inicio de la carrera asumió el mando de los controles, enseñando el camino a sus adversarias, mientras que Tierra Dorada que hacia su debut en el Hipódromo Camarero se colocaba en la segunda posición tratando de hacer presión a la favorita.
Al acercarse a la curva final, Awesome Warrior, empieza a dominar a su más cercana perseguidora, en tanto Indigo Beauty inicia su movimiento y ya se coloca en el tercer lugar.
Al entrar a la recta final, Awesome Warrior con banderas desplegadas se dirige con paso firme “Rumbo a la Meta”, mientras que Indigo Beauty ya se coloca en la segunda posición y va en busca de la favorita.
Ya en los metros finales, Aweosme Warrior, cruza el alambre con ventaja de más de un cuerpo de diferencia sobre Indigo Beauty que cerro un trecho pero no pudo lograr vencer la resistencia de la favorita de la afición hípica puertoriqueña.
En tercer sitio arriba Top Class Citizen dejando en la cuarta posición a Tierra Dorada y en la última posición es para Love My Katy que tuvo una actuación decepcionante.
Con esta victoria, Awesome Warrior, continua con su racha triunfadora y se convierte en una de las consentidas de la afición.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrea:

No hay comentarios: