1 mar 2015

Volcoms Heart responde como favorito en el AQHA Distaff Challenge 2015.

Cierre espectacular de Volcom Heart en la estelar
Foto obtenida de la página oficial del Facebook Hipodromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Volcom Heart propiedad de la Cuadra Estanzuela, entrenado por Nicolas Otamendi Vivar y con la monta enérgica de Moisés Molina, deja tenidos en la pista a sus oponentes, en un final electrizante y se lleva los honores del AQHA Distaff Challenge 2015.
Fue una carrera en donde la emoción y pasión se presento en las yardas finales de la contienda y prácticamente volando por la parte externa de la pista Volcoms Heart caza en el alambre de meta a The Ocean Runnaway, ejemplar que fue olvidado por la afición hípica, quién tiene que conformarse con el segundo lugar.
Al inicio de la carrera en las 400 yardas, One Famous Episode, asume l mando de los controles, con paso firme y contundente enseña el camino, pero faltando 100 yardas, se le viene en cima sus contrincantes, y se aparece la figura del tordillo The Ocean Runnaway, el cual lo rebasa, ante la exclamación del público asistente; sin embargo, la acometida final del gran favorito Volcoms Heart le permite llevarse los honores de la contienda.
En tercer sitio arribo One Famous Episode seguida de Beaded Lace.

El tiempo del ganador en las 400 yardas fue de 19.76.

No hay comentarios: