10 ago 2017

Fray Angélico nuestro favorito en la primera prueba de la Triple Corona de Potros de Panamá, Clásico Familia del Valle 2017.

Chuy apoya a Hans Solo en el Clásico Familia del Valle 2017.
Noticias Internacionales. Hiopódromo Presidente Remón. Panamá. Inicia la Triple Corona de Potros de tres años en el Ovalo Presidente Remón, doce ejemplares estarán en la pista en busca de la primera prueba el Clásico Familia del Valle en su versión 79.
Será el primer evento selectivo de los representantes panameños al Clásico Internacional del Caribe 2017, cuya magna prueba de la Serie Hípica caribeña se correrá por vez primera este año fuera de un país miembro de la Confederación Hípica del Caribe, tratándose de Estados Unidos, en el Hipódromo de Gulfstream Park, Miami, Florida.
La distancia que habrán de recorrer los participantes será de 1 800 metros y con una bolsa a disputar de 40 mil dólares.
Sobresale por su historial hípico Gatillo, representante del stud Dialisis y Transplante, el cuál muestra tres victorias y dos terceros lugares en cinco competencias como corredor. Su más reciente hizo trizas a sus oponentes al obtener el triunfo por más de 28 cuerpos de diferencia. Contará con los servicios de Wigberto Ramos que buscará recetarles a sus contrincantes la misma formula empleada en su anterior salida.
Otro ejemplar que tiene grandes posibilidades de triunfo es Fray Angélico, esta invicto en tres salidas como corredor y ha dado muestra de estar en condiciones optimas para obtener la victoria y seguir cosechando triunfos. Defiende las sedas del stud Campo Azul y llevará en los estribos a su jinete de planta Lorenzo Lezcano.
Quién no canta mal las rancheras es Letrado, también sale con etiqueta de invicto en dos salidas como corredor, mostrando en su más reciente contundencia. Será su prueba de fuego y con la monta de Jesús Barría, no puede olvidarse. Es propiedad del stud Azul y Dorado.
El Stud Marathon coloca en la pista a Nothing To Anyone, en cuatro salidas ha logrado dos victorias, un segundo lugar y un tercer sitio. Su más reciente visito el círculo de ganadores y tendrá mucho que decir. Lleva en las riendas a Fernando Jara.
El consentido del stud El Rinconcito, El Igual, sale a la pista en busca de la revancha, ha sido el principal dolor de cabeza de Gatillo, al vencerlo en una de las competencias, mientras que en dos confrontaciones más ha tenido que conformarse con el tercer lugar. Va por la revancha y desea hacerlo en la primera prueba de la Triple Corona. En los controles estará Luis E. Arango, que buscará revertir la anterior derrota.
Mister David el representante del stud La Hacienda, tiene mucho que decir en esta prueba, viene con el sabor amargo de una derrota en su anterior salida, debe tomarse en cuenta y con José E. Morelos todo puede suceder.
Los representantes de Go Frong Stable participan con Alamo, un ejemplar que busca romper esa racha de una de cal por otra de arena, veremos si lo logra. Monta Abdiel Jaen.
Sanchez Rodriguez Racing dice presente con El Gran Moi, su historial muestra que no ha logrado brillar como desean sus propietarios, se le concede una oportunidad de demostrar su calidad como corredor y en los estribos estará Domingo Jiménez.
El stud Full House coloca a dos de sus representantes en la pista, uno de ellos es Hans Solo, pide el apoyo de todos los admiradores de la Guerra de las Galaxias para sentirse cómodo en esta competencia, veremos si los fans llegan a apoyarlo. En los controles Omar Hernández Jr, esperemos que la fuerza este con él.
El otro representante es Señalero, ha quedado cerca en las carreras clasiqueras veremos si Raymundo Fuentes logra hacerlo despertar.
Y cierra la lista de participantes Blue Adn, defiende los colores del stud Cantón y monta Luis A. Sánchez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Fray Angélico, en segundo vemos a Gatillo y en tercer sitio consideramos a Mister David.
Por cortesía de Youtube y La Recta Final el Clásico Roberto López 2017.


2 comentarios:

MARCO dijo...

La primera pata de la triple muy buena. Lastima q no corrieron dos potros q llenaron la expectativa de la aficion panameña q son Punta de lanza y el potro Omar pero hay q peliar con los q quedaron felicidades a los dueños de Gatillo buen potro.

MARCO dijo...

La primera pata de la triple muy buena. Lastima q no corrieron dos potros q llenaron la expectativa de la aficion panameña q son Punta de lanza y el potro Omar pero hay q peliar con los q quedaron felicidades a los dueños de Gatillo buen potro.