15 oct 2017

Fray Angélico gana el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán 2017 y ya tiene su boleto para el Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Fray Angélico, propiedad del stud Campo Azul con la monta Luis E. Arango, demuestra a propios y extraños su nivel de competencia y logra llevarse los honores del Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán 2017.
Se veía venir una carrera de este nivel, donde los invictos buscarían mantener su paso arrollador, pero en esta ocasión estaba en juego el ir o quedarse a ver por internet el Clásico Internacional del Caribe.
Punta de Lanza ya tenía su boleto y debía confirmar su nivel, mientras que Gatillo había logrado dar el primer paso, pero en el segundo las cosas marcharon muy mal y en la tercera oportunidad se tenia que ver si estaba en condiciones para representar la hípica panameña. Mientras que el tordillo Fray Angélico, le queda solo una oportunidad de lograr brillar con luz propia, sus actuaciones anteriores demostraban que mejoraba por salida y la tercer aprueba de la triple corona erala última llamada. Mientras que Lady Valery, que se encontraba invicta y había conquistado la triple corona femenil, retaba a los machos. Todos pensaban en lograr su boleto para estar en la justa internacional del Clásico Internacional del Caribe en Diciembre próximo en el Ovalo de  Gulfstream Park, Florida, Estados Unidos.
Y después de Mister David , Gatillero, Punta de Lanza, se enfrascaron en un duelo por el liderato, hasta el poste de los 800 metros, fue cuando Punta de Lanza asume el mando de los controles y disputa de poder a poder la victoria con Fray Angélico, el cual en esta ocasión se movió con fuerza y en plena recta decisiva disputo el triunfo.
Ya en los metros finales, Fray Angélico logra dominar a Punta de Lanza que cede terreno ante el movimiento final de Señalero que logra cruzar el alambre para quedarse con el segundo lugar, mientras en final de foto quedan Lady Valery y Punta de Lanza.
Con esta victoria de Fray Angélico, ya son tres ejemplares que tienen su boleto, aunque debe decirse que existe duda en torno a Gatillo, que no ha logrado brillar y ha venido a menos, mientras que Punta de Lanza se reporta listo y hay que ver en cuanto a Señalero y Lady Valery, si tienen intensiones de ser considerados.
El tiempo del ganador fue de 1:56.77 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:


2 comentarios:

MARCO dijo...

los clasificados son Fray Angelico, Señalero y Punta de Lanza es por puntaje y fueron los q más puntos lograron suerte Panamá

MARCO dijo...

los clasificados son Fray Angelico, Señalero y Punta de Lanza es por puntaje y fueron los q más puntos lograron suerte Panamá