4 sept 2017

Princesa Sofía gana por descalificación de Panzer Barcelona el Clásico Propietarios La Rinconada 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Corriendo cerca del grupo, Panzer Barcelona el consentido del stud Alvajos con la monta de Roberth Caprile se mueve por la parte externa de la pista domina a Manchester con algo de dureza y luego da cuenta de Princesa Sofia que se colaba por los palos para ganar con autoridad el Clásico Propietarios La Rinconada 2017.
Sin embargo, al abrirse la averiguación de los señores árbitros, es descalificado del primer lugar y colocado en segundo para dar el triunfo a Princesa Sofía y así ser la ganadora de la competencia estelar de la Gala Hípica de Venezuela.
En segundo lugar fue para Panzer Barcelona.
Mientras que Manchester, no fue su día, se le pego a Panzer Barcelona al entrar a la recta final, pero tiro la toalla a 200 metros de la meta y tuvo que conformarse con la tercera posición.
Sensational Money que enseño el camino en buena parte de la competencia, no pudo sostenerse y arribo en cuarto sitio.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

2 comentarios:

Yarenny Gonzalez dijo...

Panzer Barcelona y Princesa Sofia deben ser nuestros dos representantes al Confraternidad del Caribe 2017 en Gulfstream Park, pero montados por Javier Jose Castellanos y Emisael Jaramillo respectivamente.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo,en esos clásico, los jinetes que hacen campaña en Venezuela, no están a la altura de Jaramillo y castellano