21 may 2009

Acatzingo es nuestro favorito en la estelar del viernes 22 de mayo, 2009.

En la función del viernes se llevará una prueba de preparación Rumbo al Handicap de las Americas, ya que participaran cuatro ejemplares que están nominados al clásico de clásicos.

Destaca Acatzingo propiedad de la cuadra San Jorge, que viene de ocupar el quinto sitio en el Handicap Loma de Sotelo y es un ejemplar que deberá estar en condiciones óptimas para poder aspirar al triunfo en el Handicap de las Americas 2009.

También estarán en la barrera, Colonet de la cuadra G.L. que no ha tenido una buena temporada, pero su calidad lo mantiene elegible para poder participar en el Clásico de clásicos.

Asimismo, estará en la barrera Interceptor, que en su más reciente presentación obtuvo espectacular victoria pegado a los palos y viene con la plena intención de reverdecer laureles, es propiedad de la cuadra Jocaba.

Flint que en su ultima carrera, estuvo en una carrera de alto nivel y medirá hasta que punto esta en condiciones de poder ser aspirante real al clásico de clásicos, es propiedad de Vicente Davila.
Y los dos restantes competidores son: Taxi de la cuadra Jocaba y Master Chief de la cuadra Gomez Pezuela.

Si no pasa cosas raras y los competidores que están nominados no salen sólo a pasear, la carrera debe ser un cheque al portador a favor de Acatzingo, quién deberá demostrar su calidad y que esta listo para el clásico de clásicos.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta Acatzingo, en segundo lugar colocamos a Interceptor y en tercer sitio vemos a Flint.

No hay comentarios: