15 may 2009

Inicia la Triple Corona de Potrancas con el Clásico Rubí y nuestra favorita es Mania.

Mania es la favorita para llevarse el Clásico Rubi, primera gema de la Triple Corona Femenil 2009


Un grupo de diez potrancas nacionales iniciarán la Triple Corona Femenil, destacando Mania, la ganadora del Futurity Mexicano del año anterior.


Mania es hija de Spectacular Prince y Skizzy, es propiedad de la cuadra Santa Rita, su criador Gaspar Rivera Torres, y llevará en el sillín a José Luís Campos.


También estarán en la barrera de salida, Vivian Record propiedad de la cuadra Vivían con J. J. Hernández, Paradis que defiende los colores del Rancho Santín y llevará en los estribos a Moisés González García, Miss Bianca representante de Victor Achar con Isaías Cárdenas, Victoriosa de la cuadra San francisco con José Angel Ortega, Actriz que defiende los colores de la cuadra Costas y estará en los controles Amadeo Pérez, Valencia de la cuadra San isidro con R. J. Arrieta, Antartica propiedad de la cuadra Corregidora con Silvio Amador Ruiz, Excelence de la cuadra Costas con enrique González y cierra la lista Moni Dancer representante de la cuadra Montiel con E. Cruz.


Es un grupo de poder que inician con el Clásico Rubí su camino por la lucha de la triple corona femenil 2009, el año anterior este clásico fue ganado de manera sorpresiva por Doña Fortuna S.


Para “Rumbo a la Meta” nuestra favorita es Mania, en segundo lugar colocamos a Vivian Record y en tercero en discordia consideramos a Paradis, como “chica” nos inclinamos por Antartica.


No hay comentarios: