24 may 2009

Bambera le falta el respeto a los potros y obtiene cómodamente la primera gema de la Triple Corona Nacional Venezolana.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Esperando el momento oportuno para lanzar su ataque por la parte exterior, Bambera la hija de Water Poet en Bella Fabiana por Le Voyageur, lanza su reto final contra Anderson Speed y en los últimos cien metros lo domina para enfilarse alegremente hacia el alambre de meta, conquistando la primera gema de la triple corona nacional venezolana.

Bambera iguala las hazañas de las yeguas Noche Del Sur (1963) y Gelinotte (1980). Luego de 29 años una yegua derrota a los machos en el primer peldaño de la Triple Corona nacional, y es la candidata a obtener la triple corona venezolana.

Bambera demuestra estar en su mejor momento y sin despeinarse les receta una repasada a los machos que simplemente los dejo viendo visiones.

En segundo lugar, arribo Taranú quién cerro al final de competencia, la tercera plaza fue para el cansado Anderson Speed y después cruzó la meta Shantuss y Exeptionally.

Con esta victoria, Bambera hace crecer las expectativas de que logrará ganar la triple corona e inicia su camino rumbo a convertirse leyenda.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:

No hay comentarios: