17 may 2009

Ni el polvo le vieron a Vivian Record en el Clásico Rubi 2009.

Vivian Record dio una gran demostración de poder en el Clásico Rubi
Foto de Archivo


Simplemente la potranca oscura de tres años Vivian Record, les dijo adiós a sus competidoras en plena recta final y con un boquete de 26 largos obtiene de manera contundente la primera gema de la triple corona femenil 2009.


Ante una monta soberbia del novato sensación Juan José Hernández, Vivian Record la hija de Abaginone y Turskish Doll, propiedad de la cuadra Vivian y entrena Miguel Angel Silva Luna, devoro la pista del Hipódromo de las Americas.


Fue una carrera en donde la potranca oscura espero el momento adecuado para ir por el liderato en plena curva final y al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta” inicio su movimiento final dejando sin aliento a sus competidoras y entrando a la meta como una centella.


Miss Bianca la aguerrida representante de Victor Achar, quiso mantener la lucha por el liderato y al final de cuentas tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras Paradis del Rancho Santín arribo en tercer lugar y para cuarto sitio entro sorpresivamente Victoriosa que defiende los colores de la cuadra San Francisco ante el incidente que se presento a 150 metros de la pista cuanto Antartica cayo y derribo a Silvio Amador Ruiz; provocando con ello que el cierre final que venía realizando Mania fuera abortado.


Después cruzaron el alambre de meta Valencia, Actriz, Excelence, Mania y en el fondo Moni Dancer.


Con esta indiscutible victoria Vivian Record se perfila como la gran favorita para ganar la Triple Corona Femenil 2009. El tiempo obtenido en los siete furlongs (1 400 metros) fue de 1:25.2 flat.


En cuanto a la opinión de los fanáticos en las gradas centrales del Hipódromo de las Americas, fue de gran sorpresa ante la contundencia de la ganadora y consideran que en estos momentos no tiene rival en la triple corona femenil.


No hay comentarios: