24 may 2009

Militante de la cuadra San Antonio logra la victoria en la estelar del sábado 23 de mayo, 2009.

Cuando los aficionados creían que Parthenón Charm había logrado la escapa en la estelar, surge por el medio de la pista Militante con Enrique González y obtiene la victoria.

El representante de la cuadra San Antonio y entrena Antonio Silva Olvera, se mantuvo a la expectativa en casi toda la ruta de los 1 500 metros, mientras Parthenón Charm disputaba el liderato con Mr. Pindter; y en cuanto a Trébol, Sueño, Barbiés Henry y Kirano se mantenían en la retaguardia.

A la mitad del camino, la lucha por el liderato era entre dos, Mr. Pindter y Parthenón Charm, en tercero continuaba muy cerca de los punteros Militante y más atrás empezaba a moverse Trébol, Sueño y Kirano, al fondo se quedaba Barbies Henry.

Al entrar a la recta final, Parthenón Charm toma el mando de los controles y se enfila “Rumbo a la Meta”, mientras que Militante comienza a elevar la presión por el medio de la pista y frente a las tribunas alcanza al puntero, por lo que respecta a Mr. Pindter, este tira la tolla, perdiendo posiciones, y Trébol, Kirano y Sueño se enfrascan en una lucha de codazos, raspones y pompazos, saliendo mal librado el “Bebe“ Kirano.

Es así que Militante, obtiene la victoria, en segundo lugar llega Parthenón Charm, y en tercer lugar arriba Barbies Henry, quién aprovechando las indecisiones de Sueño, Trébol y Kirano, en último sitio fue para Mr. Prindter.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1 500 metros fue de 1:36.1 flat.

No hay comentarios: