7 may 2009

Jacobino en busca del estrellato en el Handicap Loma de Sotelo.

Jacobino desea confirmar que hoy por hoy es el mejor pura sangre del Hipódromo de las Americas

El representante de la cuadra Vivian, ganador del clásico Día de la Bandera, Handicap Gay Dalton y Handicap Presidencial, saldrá con la firme intensión de obtener el X Handicap Loma de Sotelo y estar listo para el clásico de clásico y con ello la distinción del caballo del año.


Pero para que esto ocurra, primero deberá demostrar en el Handicap Loma de Sotelo, que en estos momentos es el mejor caballo pura sangre del Hipódromo de las Americas, estará en el sillín Moisés González García y llevará el peso máximo de la prueba.


Tendrá como rivales a Free Race, que en su anterior arribo en segundo lugar y viene con plena intensión de defender su corona como caballo del año 2008, Free Race en propiedad de la cuadra JAI’S y será montado por Erick Cruz; Balac, el siempre competitivo corredor de la cuadra Santa Rita, que se ha quedado corto en el esfuerzo y nuevamente será conducido por Enrique González; Antares, que en su pasada presentación mostró estar en la ruta de la recuperación y tendrá en las riendas a José Luís Campos; Politizice el valiente veterano de la cuadra San Antonio que ha demostrado estar en condiciones optimas y será guiado por Rubén Escalona; Winning Limit el consistente corredor de la cuadra Valedor con Ramiro Sánchez; Acatzingo, el representante de la cuadra San Jorge, que reaparece después de su aventura en el Clásico del Caribe 2008 y buscará dar la sorpresa, será montado R. J. Arrieta; Corre O T Alcanzan propiedad de la cuadra La Joya que reaparece y estará guiado por José Angel Ortega y cierra la lista de participantes El Guerro Borrego, que defiende los colores de la cuadra Tehuantepec que nuevamente va en busca de la sorpresa y llevará en los estribos a Daniel Santiago.


El Handicap Loma de Sotelo, es la antesala al Handicap de las Americas, la carrera que todos quieren ganar y Jacobino luce un Sol en esta prueba, siendo su principal rival el peso asignado.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta Jacobino para primer lugar, consideramos a Free Race como segunda opción y en tercer sitio vemos a Balac que buscará sorprender. Como “chica” consideramos a Winning Limit.

No hay comentarios: