21 may 2009

El “Bebe” Kirano es nuestro favorito para la estelar del sábado 23 de mayo, 2009.

Después de su cuarto lugar en el Derby Mexicano, Kirano propiedad de la cuadra Bravo y entrena Julián Oviedo Durán sobresale entre el grupo de siete competidores que participarán en la estelar del sábado.

Será una carrera a 7 ½ furlongs (1 500 mts), y consideramos que el “Bebe” Kirano logrará su segunda victoria de la temporada y deberá confirmar su calidad y resistencia, será montado por su jinete de planta José Angel Ortega.

Pero no será fácil esta prueba ya que estarán en la barrera Trébol propiedad de la cuadra Vivian y llevará en el sillín a J.J. Hernández; Mr Pindter con Isaías Cárdenas; Parthernon Charm un consistente corredor de la cuadra Valedor y estará conducido por Victor Hernández; Militante de la cuadra San Antonio con Enrique González; Sueño de la cuadra Quebradita que ha venido participando en duras pruebas de los tresañeros y será guiado por Silvio Amador Ruiz y cierra la lista Barbie’s Henry de la cuadra Tehuantepec con Daniel Santiago.

Para “Rumbo a la Meta”, consideramos a primer lugar a el “Bebe” Kirano, en segundo nos gusta Sueño y en tercer sitio vemos a Trébol.

No hay comentarios: