7 may 2009

Going By luce en la estelar del viernes 08 de Mayo.

Pat Kaut buscará regresar al círculo de ganadores en la estelar

Después de una semana de receso por los acontecimientos que se han suscitado en México en materia de la influenza humana, las actividades del Hipódromo de las Americas nuevamente vuelven a la normalidad.


La Estelar del viernes 8 de mayo, destaca en una prueba de preparación con miras al Clásico Rubi, primera gema de la triple corona femenil, Going By representante de Alvartis Farm, criada en los Estados Unidos por Loren Evans y entrena Antonio Silva Olvera.


La hija de Glame Plam y Trina An viene de ganar su más reciente carrera y buscará mantener su racha en la estelar en ruta de siete furlongs, llevará en el sillín a Isaías Cárdenas.


Las demás contendientes serán: Delvis Martín d ela cuadra Esmeralda que hace su presentación en México y será conducida por José Antonio Ortega; Enigma propiedad de Victor Achar con Daniel Santiago; Excelence de la cuadra Costas con Moisés González García; Delicada que defiende los colores de la cuadra Vivian con J.J. Hernández; Vancouver de la cuadra San Isidro con Eric Cruz en los estribos; Sarabela representante de la cuadra G.L. con Enrique González; Kapalua de la cuadra As con Amadeo Pérez y Pat Kaut representante de la cuadra Bravo con José Luís Campos.


Es un grupo muy parejo y varias están nominadas para el Clásico Rubi. Para “Rumbo a la Meta” nos gusta para visitar el circulo de ganadores Going By, como segunda opción vemos a Excelence y en tercer sitio consideramos a Sarabela y como “chica” a Pat Kaut que puede dar la sorpresa en la distancia de siete furlongs.


No hay comentarios: