7 may 2009

Vistoso saldrá por la revancha en el Derby Mexicano, tercera gema de la triple corona de potros.

La revancha entre Massimo y Vistoso acapara la atención en el Derby Mexicano

Ocho ejemplares fueron los que aceptaron el reto para participar en el LXIII Derby Mexicano, tercera gema de la triple corona y sobresale en esta ocasión la revancha entre Massimo y Vistoso, que habrán de saldar cuentas cuando estén en la pista de la Loma de Sotelo.

La ruta marcada en el Derby Mexicano será 1 800 metros.

Y nuevamente saldrá como favorito Vistoso, el representante de la cuadra Vivian que irá en busca de la revancha y de mantener la supremacía de los caballos importados en la tercera gema de la triple corona de potros. Vistoso será nuevamente montado por Moisés González García.

Estará también en el arrancadero Massimo, el sorpresivo corredor de la cuadra G.L. que en su anterior obtuvo el Gran Premio Nacional, segunda gema de la triple corona y le quito la etiqueta de invicto a Vistoso. El consentido de la cuadra G.L. saldrá con la firme intensión de demostrar que su victoria anterior no fue casualidad y llevará en las riendas a Isaías Cárdenas.

También estará en la barrera, Buck’s propiedad de la cuadra San Jorge, ganador de la primera gema de la triple corona, y en su pasada actuación naufrago quedando en quinto lugar, en esta ocasión será montado por el “maestro” Rubén Escalona.

Los demás competidores que partirán del arrancadero son: Barack, el consistente corredor de la cuadra San Jorge que buscará sorprender con Daniel Santiago; Panhandler el representante de la cuadra San Antonio, que en su anterior arribo en el cuarto sitio y tratará de buscar la victoria con José Luís Campos; Storm Atak que defiende los colores de la cuadra Esmeralda que buscará dar la campanada y será montado por J.J. Hernández; Lord Heart, representante de la cuadra JAI’S que llevará en el sillín a EricK Cruz y cierra la lista el “Bebe” Kirano, que después de haber obtenido su primera victoria de su campaña como corredor en cinco oportunidades irá en busca del milagro en el Derby Mexicano, es representante de la cuadra Bravo y llevará a su jinete de planta el panameño José Angel Ortega Linares.

Los ojos estarán puesto en Vistoso y Máximo, la revancha esperada, pero no debe olvidarse a Buck’s el campeón dosañero y Barack el consistente corredor de la cuadra San Jorge, que la distancia le favorece.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta Vistoso, en segundo colocamos a Barack y en tercer sitio vemos a Massimo y como “chica” colocamos al “Bebe” Kirano, que si se descuidan podría retratarse en el círculo de ganadores.

No hay comentarios: