16 may 2009

Rumbo a la Meta llega a sus primeros 500 artículos y vamos por más….

No ha sido fácil mantener a través de este espacio la opinión, el seguimiento, así como los comentarios, anecdotas y reseñas históricas que se realizan en torno a las carreras de caballos pura sangre, del Hipódromo de las Americas, de Camarero, Presidente Remon y La Rinconada, principalmente; así como el seguimiento de la triple corona de los estados unidos, la copa criadores, la copa de Dubai, la triple corona de los países hermanos como Panamá, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana; y obviamente sobre el Clásico del Caribe.

Pero consideramos que esta pequeña contribución al hipismo nacional e internacional se realiza con todo el entusiasmo y cariño que se tiene al mundo mágico del hipismo mundial.

El logro de llegar a los primeros 500 artículos ha sido escensialmente por la participación importante de los colaboradores de Rumbo a la Meta, que han contribuido positivamente dando a conocer su opinión, comentarios, reseñas de diversos temas que fortalecieron y enriquecieron la labor emprendida por este humilde medio.

Asimismo, la consideración y apoyo de blog hermanos y páginas oficiales que participan y contribuyen enormemente al enriquecimiento e información veraz y oportuna sobre el hipismo mundial, que han incidido favorablemente para que Rumbo a la Meta día tras día se mejore y fortalezca.

Y debemos agradecer de manera especial a los blog y páginas oficiales que de una u otra forma nos da segumiento y vierten algun comentario sobre nuestra participación o tienen la gentileza de públicar algún artículo en sus propios espacios, lo cual nos motiva enormemente.

Entre los principales espacios que nos han brindado su apoyo y consideración, podemos citar a:
  • Hipismo.net
  • Página Oficial del Clásico del Caribe.
  • Página Oficial del Hipódromo Presidente Remon
  • Mundo del Turf
  • Grupo de YOUTUBE hipismo de caribe de Skarican
  • Ensalada de Vainitas
  • Entre otras.

Y el compromiso que asume Rumbo a la Meta, es continuar mejorando día tras día, enriqueciendo el blog y fortaleciendo su estructura e imagen; y sobre todo estrechar los lazos de amistad y cooperación con todos aquellos que contribuyen de manera significativa en el hipismo mundial.

Agradecemos especialmente a nuestros colaboradores que han hecho realidad los primeros 500 artículos y esperamos que su participación continué siendo entusiasta y comprometida, como ha sido hasta estos momentos.

Gracias a nuestros colaboradores:
  • Leticia Bravo Ostos
  • Jessica García R.
  • Jennifer Rodríguez
  • Ramón Félix Araujo
  • Edgar Díaz
  • Rene Alfonso Perusquia Carreras
Y finalmente, agradecemos a nuestros lectores el seguimiento que le dan a nuestro pequeño espacio, a su participación en las encuestas que se ponen a su consideración y a los comentarios y sugerencias que nos envían a través de correo electrónico. Muchas gracias por su tiempo y comentarios.

Y reiteramos que este espacio esta abierto para todos aquellos que quieran colaborar con artículos, reseñas o comentarios. Rumbo a la Meta esta para servirles.

Muchas gracias.

Atentamente

Miguel Angel Arévalo G.

1 comentario:

sergio dijo...

como puedo comunucarme con leticia bravo ostos