7 oct 2018

Apistos contundente en la Copa Vittorio Catanese 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Apistos la carta fuerte del Sr. Hugo Albarran, logra imponerse de manera clara en la Copa Vittorio Catanese 2018.
Apistos montado por J.C. Rodríguez, desde el inicio de la contienda se mantuvo en tercer sitio, mientras que El Catire con C. Rojas asumía el mando de los controles, cerca se colocaba  SWITCH HITTER, en la tercera posición corría Apistos.
Al entrar a la recta de enfrente, El Catire, seguía enseñando el camino, Switch Hittler continuaba escoltando al líder, mientras que Apistos disputaba la tercera posición con In Memoriam, al fondo continuaba Le Capannelle.
Al acercarse a la curva lejana, El Catire empieza a asentir la presión de Apistos y Le Capannelle que se mueve con fuerza desde las posiciones últimas.
Al entrar a la recta decisiva, El Catire hace esfuerzos por mantenerse en la punta, pero Le Capannelle lanza su ataque por el lado exterior de la pista y pegado a los palos se mueve Apistos.
En los 300 metros finales, Apistos, asume el mando de los controles y con banderas desplegadas empieza a poner tierra de por medio para lograr cruzar el alambre de metas con cuatro cuerpos de ventaja sobre Le Capannelle que se impone por medio cuerpo a El Catire, en cuarto arriba Switch Hitter y con la farola roja entra In memoriam.
Con esta victoria del tresañero Apistos, confirma su excelente momento y puede ser un ejemplar que busque estar representando los colores de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe.  
 Por cortesía de Youtube y Rachahipica Tv RachaHipica la carrera:

No hay comentarios: