7 oct 2018

Endrygol se lleva los honores de la Copa Alighieri 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Endrygol la consentida del stud Sara Gol con la monta de J. Lugo, logra imponerse de manera brillante en la Copa Alighieri dejando tendidas a sus oponentes.
Respondiendo como favorita en el tablero electrónico, Endrygol, se mantuvo cerca de la puntera Lunangela, la cuál al momento de abrirse las puertas del arrancadero, se puso al frente de las competidoras.
Al doblar la primera curva, Lunangela, tenia más de un cuerpo de ventaja sobre Endrygol, en tercero se colocaba Visionaria y cerca Mygold.
Al entrar a la recta de enfrente, Lunangela, seguía enseñando el camino con paso firme, Endrygol, se mantenía en la segunda posición esperando el momento de inciiar su ataque y Visionaria corría en tercer sitio.
Al acercarse a la curva final, Lunangela, seguía marcando el paso, Endrygol, sigue pegada a los palos esperando el momento de iniciar su ataque.
Al entrar a la recta decisiva, Endrygol, lanza su ataque pegado al riel, desbancando del liderato a Lunangela, Visionaria empieza a moverse buscando disputar el liderato.
Ya en los metros finales, Endrygol pone tierra de por medio, para obtener una victoria contundente y llevarse los honores de la Copa Alighieri, en segundo lugar es para Visionaria, dejando en tercer lugar a Lunangela.
Después arribaron Screaming y con la farola roja Mygold.
Una victoria que debe tenerse en cuenta, mostrando estar en óptimas condiciones.
 Por cortesía de Youtube y Rachahipica Tv RachaHipica la carrera:

No hay comentarios: