30 oct 2018

Los jinetes que ya están en pláticas para montar en la Serie Hípica del Caribe 2018.


Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe. Se ha dado a conocer que el jinete boricua John Velásquez será el responsable de guiar a ‘Dario Ruth' en el Clásico Internacional del Caribe, a celebrarse en el mes de diciembre en el Hipódromo de Gulfstream Park. El representante del stud Acuario y entrena Miguel Mugaburu podría estar a bordo del ejemplar.
John Velásquez es un jinete con 28 años de experiencia, ha estado en las pistas estadounidenses y es ganador de 5,590 carreras desde 1990.
Asimismo, José Ortiz estaría montando a Señor Ben Hur y José Lezcano en Sol de Orión, para el Internacional del Caribe.
En cuanto al campeón venezolano Javier Castellano ya tiene sus primeras montas para la Serie Hípica del Caribe: la venezolana Rosalba Maria en el Dama del Caribe, llevando las riendas al ejemplar dominicano Inmenso en la Copa Confraternidad y al mexicano Kilo Eco Papa en el Clásico del Caribe.
Se espera que Irad Ortiz Jr. este nuevamente guiando a los mejores ejemplares del área del Caribe.
En cuanto a los jinetes mexicanos, esperamos que exista la oportunidad de que puedan estar a bordo de los mejores representantes que lleva la delegación mexicana y muestren que cuentan con la calidad suficiente para realizar montas excepcionales.

Veremos que deciden los altos mandos de las cuadras que participan en la Serie Hípica del Caribe, si optan por la conducción de un jinete del área del Caribe o dan la confianza a los muñecos de seda de México.  

No hay comentarios: