27 oct 2018

Kukulkán una verdadera incógnita Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra San Jorge, Kukulkán, campeón dosañero y sin lugar a dudas, será el campeón tresañero al obtener la triple corona de potros de la hípica mexicana, mantiene su invicto en doce actuaciones, demostrando en cada una de sus competencias, que no tiene rival en el Ovalo Sotelino.
El próximo sábado en el Clásico Kremlin, Kukulkan, saldrá a ratificar que se encuentra listo para asistir a Florida e ir en busca de la victoria en el Clásico Internacional del Caribe en Gufstream Park.
El año pasado, Jala Jala la potranca de la cuadra San Jorge se llevo los honores para darle a México la doceava victoria en el Clásico del Caribe. Para este 2018, se espera que Kukulkan demuestre su calidad como corredor y obtenga la treceava victoria para México y empate el segundo lugar en las estadísticas a Venezuela. El primer lugar lo ocupa Panamá y no tiene la intensión de ceder terreno.
En el Clásico Kremlin, prueba eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, Kukulkán, competirá contra tres ejemplares que aceptaron el reto, dos de ellos defienden las sedas de la cuadra G.L. y otro más que desea un boleto para representar a México en la fiesta del Caribe en diciembre próximo.
Kukulkán, prácticamente tiene la mesa puesta y con los servicios de Miguel Angel Rodríguez, no debe tener problemas para llevarse el triunfo.
Los representantes de la cuadra G.L. son Kilo Eco Papa, que simplemente no ha logrado levantar su nivel de competencia en esta temporada, con algunos destellos, se presenta como sparring de Kukulkan en esta carrera. En el Clásico Criadores Mexicanos arribo en tercer sitio de cuatro competidores y con la monta de G. Santos se espera que busque mejorar su más reciente actuación.
El otro representante de la cuadra G.L., es Kandinsky, que quiere pero no puede, en su más reciente cargo con la farola roja en el Clásico Criadores Mexicanos. Tiene la oportunidad de reivindicarse y con Rubén Escalona en los estribos veremos si logra ese objetivo.
El otro valiente, que saldrá en busca de dar la campanada es Literario, propiedad de Pegasus Stable, tiene las claras intensiones de lograr su pase para estar en Florida y competir en el Clásico del Caribe. Estará en el sillín, José Luis Campos.
Kukulkan, es una verdadera incógnita Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, ha tenido competencias fáciles, sin reales adversarios, este hecho debe preocupar a los altos mandos de la Cuadra San Jorge, ya que con tantas facilidades, no es posible valorar a un ejemplar si esta listo para una competencia como la que viene en Diciembre a nivel internacional, que será la verdadera prueba de fuego para el consentido y triple coronado de México. El cual a pesar de su paso arrollador y contundente no logra entusiasmar a la afición hípica.  
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Kukulkan, en segundo vemos a Kandinsky y en tercer sitio vemos a Kilo Eco Papa.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Criadores Mexicanos 2018.

No hay comentarios: