27 oct 2018

Exclusivo busca jubilar a Arquitecto en el Clásico Wiso G y ganar su pase para la Copa Confraternidad 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Exclusivo, el representante de L.A.R. Stable Corp., sale a la pista del Ovalo de Camarero con la plena intensión de enviar un mensaje a quienes pretenden calificar a la Copa Confraternidad 2018, que tendrá un rival difícil de vencer.
En la presente temporada, Exclusivo ha competido en siete pruebas y en todas ellas se ha llevado los honores.
En esta ocasión, en el Clásico Wiso G., el potro Exclusivo, tiene la plena intensión de Jubilar a Arquitecto y obtener su boleto para estar en Florida en la Copa Confraternidad e ir por el desquite contra El Tigre Mono. Exclusivo será montado por Juan Carlos Díaz.
Mientras que Arquitecto, la leyenda del Ovalo Camarero, tiene el deseo de conquistar por segunda ocasión la Copa Confraternidad; sin embargo, sus nueve años, ya pesan para este corredor un guerrero de mil batallas. En su más reciente mordió el polvo de Exclusivo, quién esta como filo de navaja. Es propiedad de Est. Rafanil y será montado por Edwin Castro.
Un ejemplar que desea estar una vez más en Florida es Justiciero, en el clásico del Caribe 2017, no fue el campeón que se esperaba. En esta temporada aún no conoce el sabor de la victoria y hay que tenerlo en cuenta. Defiende las sedas de Sonata Stable y en los estribos José L. Ortiz.
Otro ejemplar de Sonata Stables e Bold Master, viene con una racha de tres victorias consecutivas y en esta ocasión se enfrentará con ejemplares excepcionales. Veremos que puede hacer este corredor. Monta Israel O. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Lluvia de Nieve, siete años a cuestas, sigue mostrando su calidad como corredor, pero los años pesan. Deberá esforzarse si en verdad desea estar en Florida. En los controles estará Erik Ramírez y portará los colores del Est. Conderama.
Para Rumbo a la Meta nops gusta a primer lugar Exclusivo, en segundo consideramos a Justiciero y en tercer lugar vemos a Arquitecto.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la carrera de 25 de marzo de 2018.

No hay comentarios: