12 oct. 2018

Kylian favorito en el Clásico Dominciano 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kylian el representante del Rancho El Sabino, buscará obtener su segundo clásico y su tercer triunfo consecutivo, cuando se enfrente a nueve rivales en el Clásico Dominciano 2018.
Kylian en estos momentos ha logrado dos victorias y conserva su invicto, hizo suyo el Clásico Carlos Gómez y ahora desea llevarse la victoria en el Clásico Dominciano. Ha mostrado estar en condiciones optimas y con Javier Matias Barajas en los estribos sus posibilidades de triunfo son excepcionales.
Como compañero de cuadra estará Our Justify, un ejemplar que debuto con una victoria. Mostró clase y disputo la victoria palmo a palmo, logrando llevarse los honores en su presentación en el Ovalo Sotelino. Estará en los controles A. Vargas, veremos que logra hacer a bordo de este potro alazan.
La cuadra San Isidro, busca la revancha, en el Clásico Carlos Gómez, Ferragamo tuvo que conformarse con el segundo lugar. Estará en el sillín José Ortega. Si desea obtener la victoria deberá mover al ejemplar en su momento.
El compañero de establo de Ferragamo es Falcao, sale a la pista en busca de su tercera victoria consecutiva y mantener su invicto a mostrado cosas interesantes y le gusta encabeza el grupo puntero. Falcao será montado Luis Manuel Jiménez.
La cuadra Santa Rita coloca en la barrera a dos de sus ejemplares. En el Clásico Carlos Gómez no tuvo representantes, pero en esta ocasión manda a la pista a dos de sus estrellas esperando dominar esta prueba. El primero de ellos es Gondo, el cual en su segunda actuación probó las mieles de la victoria y mostró estar listo para competencias de mayor exigencia. No es descarte y si lo dejan solo en la punta se les va. Monta E. Contreras.
Como parte de entry fuerte, estará Balik, que sigue mejorando en cada salida a la pista, en su tercera oportunidad logra la victoria para sacarse la foto en el círculo de ganadores. En esta ocasión desea recibir un trofeo por el triunfo que buscara con ahínco. En las riendas estará César Mora, que busca su segundo clásico en la temporada, veremos que logra con este ejemplar.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Lebron, el cual decepciono en su anterior salida al arribar en el penúltimo lugar en el Clásico Carlos Gómez. Buscará reivindicarse y con José Luis Campos en los estribos, que regresa para montarlo todo puede pasar.
El compañero de cuadra de Lebrón, es Limoncello, el cual en sus recientes actuaciones ha venido a menos, Deberá esforzarse si no desea ver la pelea de lejos. Monta Miguel Angel Rodríguez.
Rancho Cuquio va por la revancha, Sacamandu, el “pequeño gigante” en su anterior salida fallo como favorito, decepcionando al respetable. Rubén Escalona y el ejemplar reciben una nueva oportunidad, veremos si en esta ocasión, no se desinfla en plena recta decisiva. Tiene un gran corazón y es un hueso duro de roer.
Rancho Soledad de Alvarez le da un voto de confianza a Draconis Asquifar. En su anterior, cargo con la farola roja. Uriel López estará una vez más en los estribos y como viene desatado este jinete aprendiz, todo puede pasar.
Y cierra la lista de competidores, Figthing Iris, en el clásico Carlos Gómez, quiso pero no pudo. En las riendas estará E. González.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Kylian, en segundo consideramos a Gondo y en tercer sitio vemos a Sacamandu.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Carlos Gómez 2018.

No hay comentarios: