27 oct 2018

Kutzamala amplia favorita en el Clásico That´s Life 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Kutzamala la triple coronada y ganadora del Clásico Criadores Mexicanos, saldrá a la pista para confirmar que se encuentra en su mejor momento y esta lista para partir a Florida e ir en busca de la Copa Dama del Caribe 2018.
Kutzamala es propiedad de la cuadra San Jorge y en los controles, José Luis Campos.
Quién surge como su posible rival en esta competencia se encuentra Salmiana, propiedad de Racing Corporation, en la anterior tuvo que conformarse con el cuarto lugar en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas. En esta ocasión estará en las riendas Enrique González.
Como compañera de cuadra de Kutzamala se encuentra Kalina, en su anterior arribo en quinto lugar y estará en el sillín Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra G.L., no se quieren quedar fuera de la fiesta del Caribe, y compiten con Kananea, potranca que ha venido a menos y con César Mora en los estribos se espera a que este en la pelea final.
Como compañera de cuadra estará Krishna, en esta temporada no le ha sido favorable. Veremos que logra hacer en esta competencia. Conduce Javier Matias Barajas.
La cuadra Irish participa con Etruska, puede dar el campanazo y derrotar a Kutzamala, todo es posible. En los controles de mando estará Elvin González.
La cuadra San Isidro compite con Espartana, en su anterior cargo con la farola roja, desea reivindicarse y para ello debe hacer una carrera competitiva. Monta E. Contreras.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kutzamala, en segundo vemos a salmiana y en tercer lugar consideramos a Etruska.
Po5r cortesía de Youtube e hipódromo de las Américas el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2018.

No hay comentarios: