27 oct 2018

Jaja Jala es favorita para ganar el Clásico Otoño y obtener su boleto para la Copa Confraternidad del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra San Jorge coloca en la barrera a sus dos grandes exponentes que buscan la victoria y el Clásico Otoño y de paso obtener su boleto para estar en la Copa Confraternidad del Caribe.
Jala Jala, la ganadora del Clásico Internacional del Caribe, prácticamente ya tiene su boleto para asistir a la Copa Confraternidad del Caribe, habrá de confirmarlo en la segunda eliminatoria y con la monta de Rubén Escalona sus posibilidades son tremendas.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge, que desea ir por el desquite en la Copa Confraternidad es Igor, ganador del Hándicap de las Américas de esta temporada, tiene cuentas pendientes con corredores del área del Caribe. Fue tercero en la Copa Confraternidad en el 2017 y la revancha podría darse el próximo diciembre. Estará en los controles José Luis Campos.
Un ejemplar que no quiere volver a quedarse para ver las competencias de la Serie Hípica del Caribe es Daniel San. El año pasado se quedo fuera del clásico del Caribe, sería imperdonable que no logre clasificar para la Copa Confraternidad. La última palabra lo tienen los altos mandos de la cuadra San Isidro y Elvin González, el cual estará en el sillín.
Inspirato, representante de Pegasus Stable, deberá demostrar que lo acontecido en el Clásico del Caribe el año pasado, donde arribo en las posiciones secundarias, fue un mal momento. La Copa Confraternidad esta a la vuelta de la esquina y el espacio propicio para regresar por sus fueros como corredor. Veremos si logra hacer una excelente carrera y se apunta para asistir a Florida. Monta Javier Matias Barajas.
La cuadra G.L., participa con Harrison, le gusta dar sorpresas y si se descuidan, más que un ejemplar podrían morder el polvo. En los controles Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes los representantes de la cuadra Plamat, uno de ellos es Mr. Jerry, potro oscuro de cuatro años que ha estado haciendo una campaña buena, pero no ha logrado brillar con los toros de la división. En los estribos estará César Mora. Y el compañero de cuadra que forman parte de entry fuerte es Yes You, viene de las filas de reclamación y desea dar la sorpresa. Veremos si le alcanza derrotar a sus contrincantes con solo deseos. Monta D.A. Villanueva.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jala Jala, en segundo vemos a Igor y en tercer sitio consideramos a Inspirato.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico La Raza 2018.

1 comentario:

jorgeefrrr828 dijo...

An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little evaluation on this. And he in truth bought me breakfast as a result of I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If potential, as you become experience, would you thoughts updating your weblog with more particulars? It's highly helpful for me. Big thumb up for this weblog put up! online gambling