28 oct 2018

Tap Daddy de punta a punta gana el Clásico Simón Bolivar 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Tap Daddy, ganador del Clásico Jockey Club de Venezuela (Grado 1), logra imponerse en la carrera más importante del año, el Clásico Simón Bolívar carrera estelar de la tarde dejando en segundo lugar a La de Horacio, que no pudo con el importado, el cual no solo enseño su calidad como corredor, sino además, demostró que tiene lo necesario para convertirse en estrella en la hípica venezolana.
El stud El Centauro, quién coloco en la barrera al hijo de Scat Daddy en Easy Tap, criado en Estados Unidos, hizo una excelente carrera, se mantuvo al frente del grupo en toda la ruta, se sacudió el asedio de quienes buscaron presionarlo y en plena recta decisiva se mantuvo firme en el liderato a pesar de que La de Horacio fue en busca del ejemplar norteamericano, pero no pudo, así como Apolo, que logro el tercer lugar en la carrera.
Tap Daddy, simplemente fue un sol en la competencia, enseño su calidad como corredor y con la monta de Robert Capriles,se impuso en el Clásico Sim+ón Bolivar.
Para el cuarto lugar correspondió a Mannschaft, que cerro un trecho.
Por cortesía de Youtube  y  anecdotashipicas la carrera.

No hay comentarios: