28 oct 2018

Exclusivo gana con claridad el Clásico Wiso G y se reporta listo para la Copa Confraternidad.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Exclusivo, el representante de L.A.R. Stable Corp., hizo trizas a sus oponentes en el Clásico Wiso G y de paso dejo evidencia clara que va en busca de la Copa Confraternidad al dominar con lujo de facilidad la carrera eliminatoria Rumbo a la Serie Hípica del Caribe.
Exclusivo espero el momento preciso para irse al abordaje, dejo que Bold Master enseñara el camino y asumiera el control de las acciones.
En segundo sitio corría cómodamente, Exclusivo y cerca se colocaba Arquitecto, Justiciero, Lluvia de Nieve y Guajajivo.
Al entrar a la recta lejana, Bold Master ampliaba su ventaja sobre Exclusivo, que aún corría de manera relajada, en tercer sitio Justiciero disputaba el sitio con Arquitecto.
Al acercarse a la curva final, Bold Master ya es presionado por Exclusivo, mientras que cerca se coloca Arquitecto y Justiciero se encuentra en el cuarto lugar.
Entrando en la recta decisiva, Exclusivo, ya es dueño de las acciones y pone tierra de por medio, incrementando su ventaja sobre Bold Master que hace esfuerzos por mantener el segundo lugar ante la precisión de Arquitecto y en cuarto corre Justiciero.
Ya en los metros finales, con banderas desplegadas, Exclusivo mantiene el control de las acciones para cruzar el alambre de meta sin esforzarse.
En segundo sitio, es para Bold Master que logra sostenerse ante el asedio de Justiciero que logra desbancar del tercer sitio a Arquitecto, que tiene que conformarse con el cuarto lugar.
Después arriba, Lluvia de Nieve y Guanjivo.
El tiempo del ganador en los 2000 metros del recorrido fue de 2:06.3.
Con esta victoria, Exclusivo confirma que es la carta importante para Puerto Rico en la Copa Confraternidad y veremos quién le quita esa racha de victorias consecutivas. Su prueba de fuego será sin lugar a dudas la Copa Confraternidad.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera.


No hay comentarios: