14 oct 2018

Regala gana la prueba Rumbo a la Copa Dama del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Reglada la consentida del L.A.R. Stable Corp., y con la monta de Javier Santiago, obtiene contundente victoria para confirmar que es la candidata sólida para representar a Puerto Rico en la Copa Dama del Caribe.
Regalada, en esta ocasión, hizo trizas a sus competidoras, para arribar a la meta con clara ventaja, dejando en el segundo sitio a Miss Andrea que cerro un trecho en plena recta decisiva para ser la mejor de las contendientes.
En tercer sitio arribo las Monjas, una potranca que mostró entusiasmo, pero nada pudo hacer contra la campeona Regalada.
Al inicio de la competencia, Cantautora asumía el mando de los controles, Reglada corría en segundo sitio de manera discreta, mientras que la tercera posición era ocupada por Superticiosa y Calculadora.
Al correr por la recta de enfrente, Cantautora seguía enseñando el camino, Regalada se mantenía en el segundo lugar y en tercer sitio avanzaba Superticiosa que empezaba a presionar a Regalada.
Al acercarse a la curva final, Cantautora, mantenía el liderato, Regalada empieza a acelerar el paso y dejar en tercer sitio a Superticiosa que pierde terreno y del fondo se mueve con paso firme Las Monja y Miss Andrea que empieza a rebasar competidoras.
Al entrar a la recta decisiva, Regalada ya es dueña de las acciones y empieza a poner tierra de por medio, en segundo ya corre Miss Andrea y en tercer lugar es para Las Monjas.
Ya en los metros finales, Regalada, corre con banderas desplegadas incrementando su ventaja, llevándose una fácil victoria.
El segundo sitio es para Miss Andrea, que quiso pero no pudo con la campeona.
Mientras que la tercera posición fue para Las Monjas, dejando en cuarto a Mi Vaquita.
El tiempo de la ganadora fue de  1:49.3 para los 1700 metros.
Con esta victoria, Regalada es la carta fuerte de la delegación de Puerto Rico Rumbo a la Copa Dama del Caribe, aunque su actuación confirma que puede ser contendiente en el Clásico Internacional del Caribe, veremos que deciden sus propietarios sobre esta campeona que tiene calidad.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:



No hay comentarios: