30 oct 2018

Venezuela ya tiene en tierras de Miami, Florida a una parte de sus guerreros hípicos, van por todo en Gulfstream Park.

Bukowski la carta fuerte de Venezuela en el Clásico del Caribe
Noticias Internacionales. Rumbo a al Serie Hípica del Caribe. Los ejemplares venezolanos ya están en Miami, Florida para cumplir con la cuarentena y poder aprovechar el tiempo que les permita su adaptación, reconozcan la pista y efectúen entrenamientos que incida favorablemente para estar al 100 por ciento en las competencias del Caribe el 8 de Diciembre del presente año.
La delegación venezolana esta encabezado por Bukowski y Jorge Zeta, quienes son las cartas fuertes para el Clásico Internacional del Caribe y la Copa Confraternidad, pruebas principales de la Serie Hípica del Caribe 2018.
Asimismo, se ya se encuentran  Hierro Colado, Visionaria, American River, Endrigol, Big Boris One, Rosalba María, y My Racing Mate, todos con la ilusión de realizar una carrera excepcional que les permita que los colores de Venezuela sobresalgan en la fiesta hípica del Caribe.
Los demás competidores, que cierran la lista de participantes estarán llegando a Estados Unidos en los próximos días y se espera que una vez más Venezuela cumpla con las expectativas de ser competidores de cuidado para las competencias internacionales que habrá de realizarse el próximo 8 de Diciembre en Gulfstream Park.

La Serie Hípica del Caribe esta a la vuelta de la esquina y poco a poco arribaran las demás delegaciones, quienes tienen la consiga de ir por la victoria. Los ojos de la hípica latina estarán muy atentos a todos ellos y que decir de la afición de cada uno de los países que participarán de la Confederación del Caribe, quienes empiezan a valorar y evaluar en cada una de las competencias quienes pueden salir con la victoria, que jinetes estarán llevando a cada ejemplar y que historia existe detrás de cada ejemplar que lo hace digno representante del país que encabezan. 

No hay comentarios: