28 oct 2018

Etruska se impone en el Clásico That´s Life 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Etruska, la representante de la cuadra Irish logra sorprender en el Clásico That´s Life y en plena recta decisiva, pone fuera de combate a la favorita Kutzamala, para arribar con banderas desplegadas a la meta y llevarse los honores del Clásico y con ello obtener su boleto Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2018.
Etruska con la monta de Elvin González, lanza su reto en plena curva final y al entrar a la recta decisiva, disputa la victoria con Kutzamala, que ante la presión empieza a perder fuerza y ceder terreno.
Ya en los metros finales, Etruska, cruza el alambre de meta con cómoda ventaja sobre sus contendientes para llevarse los honores del Clásico y con ello obtener su boleto Rumbo a la Copa Dama del Caribe.
El segundo lugar fue para Krishna, que cerro un trecho, impulsada por Javier Matias Barajas, mientras que Salmiana con Enrique González lograba el tercer lugar dejando en la cuarta posición a la favorita Kutzamala, que se hundió en plena recta final.
En esta ocasión la triple coronada, no solo desilusiono a la afición hípica; además, deja muchas dudas, Rumbo a la Copa Dama del Caribe.
El tiempo de la ganadora fue de 1:46.4 para los 1600 metros.
Por cortesía de Youtube e hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: