14 oct. 2018

El Salsero se lleva los honores del Clásico Fernández Castrillon 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Tres ejemplares se dieron cita para competir por los honores del Clásico Fernández Castrillón y de paso confirmar su calidad como corredor para estar listo Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
El Salsero, el representante de de Cinco Hermanosde Edwin castro obtiene la victoria de punta a punta y deja tendido a sus oponentes en la pista del Ovalo Camarero.
Al inicio de la prueba El Salsero, asume el mando de los controles, cerca se coloca Don William R y en tercer sitio corre Amigojulioforti el favorito de la competencia.
Al acercarse a la curva final, El Salsero es presionado por Don William R, el cual pone aprueba al consentido de Máximo Gómez, aceptando el reto, para arribar a plena recta decisiva, cabeza a caberza, nariz a nariz.
Sin embargo en los metros finales, El Salsero empieza a dominar al obstinado Don William R y cruzar el alambre de meta con ventaja de cinco cuerpos para llevarse el clásico de la tarde.
En tercer sitio arribo, muy atrás Amigojulioforti, el cual en esta  ocasión dio una pobre actuación decepcionando a la afición hípica puertoriqueña que lo habían colocado como gran favorito.
El tiempo del ganador fue de 1:56.1 para los 1700 metros.
Con esta actuación El Salsero confirma ser el ejemplar que llevará en los hombros la responsabilidad de Puerto Rico en el Clásico Internacional del Caribe y veremos que puede hacer con lo mejor de cada uno de los países que habrán de estar en el Hipódromo de Florida el próximo diciembre.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: