14 oct 2018

La Peralta conquista el clásico Vivian Record 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Mostrando en esta ocasión su calidad como corredora, La Peralta, lanza su reto final en plena recta decisiva, asumiendo el liderato y pone tierra de por medio para lograr contundente victoria en el Clásico Vivian Record 2018.
La Peralta la consentida del Rancho Cuquio, con la monta de Luis Manuel Jiménez, se impone de manera plena en una competencia donde la favorita y ganadora del Clásico Casty, se hundía en las posiciones secundarias.
Al Inicio de la contienda Laika asume el mando de los controles, en segundo lugar se coloca Esheme y en tercer sitio corre Sevillana Again.
Al acercarse a la curva final, Laika continuaba enseñando el camino, pero ya era presionada por Esheme, que buscaba asumir el liderato e ir en busca de su segundo clásico, mientras que pegado a los palos inicia su movimiento La Peralta.
Al doblar la curva final, La Peralta, logra aprovechar el hueco que se abre y rebasa a Laika, mientras que Esheme y Hache, disputan el tercer lugar.
Al entrar a la recta decisiva, La Peralta ya es dueña de las acciones y con paso firme y banderas desplegadas les dice adiós a sus contrincantes. Mientras que Genubi Asquifar junto con Dragaris Asquifar, se mueven con fuerza recortando terreno.
Ya en los metros finales, La Peralta, con paso libre arriba a la meta con clara ventaja para llevarse los honores del Clásico Vivian Record, en segundo lugar es para Genubi Asquifar, que solo escolta a la ganadora, en tercer lugar es para Hache que logra sostenerse para dejar en la cuarta posición a Dragaris asquifar.
Después entran a la meta Laika, Esheme y con la farola roja Sevillana Again.
El tiempo de la ganadora es de 1:27.1 para los 1400 metros.
Con esta victoria, La Peralta, levanta la mano Rumbo a la Copa Criadores, muestra que se encuentra en su mejor momento y que no desea ser un segundo lugar en las competencias.
En cuanto a Esheme, en esta ocasión claudico en plena recta final y deberá mejorar mucho si desea ir en busca de la mayor prueba en la Copa Criadores para potrancas el Clásico Gaspar Rivera Torres.
Por lo que respecta a los representantes del Rancho la Soledad de Álvarez, una vez más se quedaron en la orilla, pero son un hueso duro de roer.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Casty 2018.


No hay comentarios: