12 oct 2018

Los “chicos” del Stud Dani Sam Señor Ben Hur y Sol de Orion buscan la tercera prueba de la triple corona de potros de la hípica de Panamá.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. La tercera prueba de la triple corona se habrá de llevar a cabo el próximo domingo en el Ovalo de Presidente Remon. No habrá triple coronado, ya que la primera prueba fue ganada por Señor Ben Hur, mientras que la segunda se la llevo Sol de Orion, pero lo que si se puede presentar es que el Stud Dani Sam, logre llevarse la triple corona, ya que ambos ejemplares defienden esos colores.
Seño Ben Hur, va por la revancha, en la segunda prueba de la triple corona tuvo que conformarse con el segundo lugar, perdiendo toda oportunidad de convertirse en leyenda. Lllevará en las riendas a su jinete de planta José E. Morelos.
Mientras que Sol de Orion, el cual obtuvo la segunda prueba de la triple corona, buscará cerrar la tercera prueba el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almaran, para obtener dos pruebas de la triple corona y enfilarse a ser campeón de su división. En los controles estará Angel A. Rodríguez.
Quién desea regresar por sus fueros es Dario Ruth, representante del stud Acuario, el cual mordió el polvo en la segunda prueba de la triple corona al quedar en quinto lugar. Esa posición no le permitió sumar puntos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, si desea ser el representante de Panamá en la justa internacional, deberá no solo demostrarlo en la pista, sino además, logrando convencer a propios y extraños. En las riendas estará Lorenzo Lezcano.
Otro ejemplar que va mejorando carrera tras carrera es The Bullet, defiende las sedas de Víctor Tawachi. En el Clásico Samuel Boyd Paredes, ocupo el tercer lugar y esta es su oportunidad de seguir acumulando puntos o quedarse en el intento. Monta Omar Hernández.
Y cierra la lista de competidores, Explorador, Defiende las sedas del stud Kung Hey, es el más débil del grupo y deberá esforzarse si no desea cargar con la farola roja. Monta Ariosto Delgado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Señor Ben Hur, en segundo consideramos a Sol de Orion y en la tercera posición vemos a Dario Ruth.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Samuel Boyd Paredes 2018.

No hay comentarios: