27 oct 2018

Macherano Mania luce en el Clásico Independencia, prueba clasificatoria para la Copa Importados del Caribe 2018 de Panamá.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El potro negro de tres años, propiedad de Mazal Tov, quién en esta temporada ha logrado brillar con luz propia, excepto en el Clásico Presidente de la República, en el cual mordió el polvo y sucumbió de manera grotesca, sale a la pista en busca de su cuarto clásico de la temporada y seguir demostrando que su derrota del pasado 3 de junio, quedo como un momento oscuro en su trayectoria como corredor.
Macherano Mania llevará en las riendas a Angel A. Rodríguez.
El consentido de Rene Douglas, Coltimus Prime, saldrá a la pista con la plena intensión de ir en busca de un lugar para defender su corona de campeón de la Copa Invitacional de Importados logrado en la edición 2017, llevando en los estribos a Irad Ortiz Jr.
Coltimus Prime en esta temporada ha mostrado que aun esta en forma, de siete participaciones muestra tres victorias, un segundo lugar y dos tercer sitios. Sú único descalabro que lo hizo estar en las posiciones secundarias fue en el Clásico Junta de Control de Juegos, donde arribo a la meta en séptimo sitio. Pero en su siguiente salida regreso por la senda del triunfo. Veremos si esta listo para ir a refrendar su corona en Florida. Será montado por Jilver Chamafi.
Otro ejemplar de respeto es Promise To Power, ganador del Clásico Presidente de la República. Sin embargo, a partir de ese momento en sus siguientes participaciones ha quedado a deber a la afición hípica. Esperamos que salga de esa mala racha y regrese por la senda del triunfo. Estará en el sillín José E. Morelos. Defiende las sedas de Stud El Aguila.
Fair Grounds Stable coloca en la pista a California Music, tras un breve descanso regreso a la senda de la victoria. Veremos si logra mostrar su calidad como corredor. Monta Abdiel Jaen.
El stud VFG coloca en la barrera a Trincheto, ejemplar argentino que busca dar la sorpresa. En los controles Edgar Yanguez.
El stud SJT participa con Andres Maximus, ha tenido una campaña con cierto éxito. Monta Lorenzo Lezcano.
Mr. Meyer propiedad del stud Dosal buscará dar la sorpresa. Conduce Raymundo Fuentes.
Isaac Tawachi participa con El Gran General, un ejemplar que ha tenido una campaña buena. En su más reciente obtuvo la victoria sin problemas. En el sillín estará Luis E. Arango.
Otro ejemplar de Isaac Tawachi es Cambia el Paso, tendrá que esforzarse si desea la victoria. Monta Angel Rivas.
El tercer corredor de Isaac Tawachi Red Carpet Prince, es el más débil de los competidores. Veremos que logra hacer en esta prueba. En los estribos Ariosto Delgado.
Cierra la lista de participantes Comebackmoment, un ejemplar importado de cuatro años. Una prueba difícil sin lugar a dudas para el ejemplar y con la monta de Omar Hernández se espera que brinde una buena actuación defendiendo las sedas del stud Arbol.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Coltimus Prime, en segundo colocamos a Mancherano Mania y en tercer sitio vemos a California Music.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Independencia 2017.

1 comentario:

MARCO dijo...

Puede haber sorpresas en esta carrera ya que habrá un tren bárbaro.