12 oct 2018

Esheme va por el clásico Vivian Record 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Eshema, la representante de la cuadra santa Rita saldrá a la pista del Ovalo Sotelino a confirmar, que su victoria anterior no se debió a la casualidad. La consentida de Juan Ruiz García, que logro sorprender a propios y extraños, en esta ocasión sale como favorita y con la monta de César Mora, debe confirmar su excelente momento.
Como compañera de cuadra de Eshema, estará en la barrera, Hache, una potranca roana que gano a pulso su oportunidad de ir en busca por un clásico al saborear las mieles de la victoria en su carrera de preparación y enseñar que tiene la calidad suficiente para ir por cosas mayores. Estará en los controles E. Contreras.
Rancho Cuquio, busca la revancha con su potranca La Peralta, que se esta haciendo especialista de los segundo lugares. Sin embargo, la potranca y su entrenador Arturo Ruiz García, no desea que eso siga presentándose y en esta ocasión deberá poner la carne al asador. En el clásico Casty, solo vio como arribaba a la meta Esheme en plena recta decisiva. Estará en las riendas Luis Manuel Jiménez.
La cuadra San Antonio, participa con Sevillana Again, quién en su pasada actuación decepciono a propios y extraños al claudicar en plena curva final y perderse en las posiciones secundarias en el Clásico Casty. En esta ocasión con José Ortega buscara su reivindicación.
La cuadra San Jorge, se presenta con Laika, una potranca que en sus recientes salidas ha tenido que morder el polvo. En el Clásico Casty tuvo que conformarse con el sexto lugar. Una vez más en el sillín Jose Luis Campos.
El Rancho La Soledad de Alvarez, coloca en la barrera a su entry. Genubi Asquifar, quién logro la tercera posición en el Clásico Casty, no es descarte y con Uriel López en los estribos puede dar la sorpresa.
La compañera de entry es Dragaris Asquifar, una potranca que es un verdadero peligro, en el Clásico Debutantes ocupo el segundo lugar y en el Clásico Casty tuvo que conformarse con el cuarto lugar. La tercera es la vencida y no puede olvidarse. Monta Enrique González.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Esheme, en segundo vemos a Dragaris Asquifar y en tercer sitio vemos a La Peralta.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Casty 2018.

 

No hay comentarios: