26 oct 2018

El Tigre Mono favorito en el Clásico Raúl Espinoza (Copa de Oro) 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente REmón. Panamá. El representante del Stud Marathon, el Tigre Mono, saldrá a la pista del Ovalo Presidente Remón a confirmar sus deseos de seguir haciendo historia y generar su propia leyenda.
En el 2016, se llevo los honores del Clásico Internacional del Caribe, venciendo en final dramático a Chantic e Increible que disputaron palmo a palmo el clásico.
En el 2017, una vez más, El Tigre Mono, realiza un cierre espectacular para vencer en el alambre de meta al veterano honrado Arquitecto, y ser ganador de la Copa confraternidad.
Ahora, en esta temporada El Tigre Mono, estará presente en el Clásico Raúl Espinoza, carrera clasificatoria Rumbo a la Copa Confraternidad y el consentido del stud Marathón, se reporta listo para ganar esa prueba y de paso tener su boleto para la justa internacional.
En su reciente actuación, El Tigre Mono, se llevo la victoria dejando constancia de que se encuentra en buenas condiciones. En los estribos estará Angel A. Rodríguez.
Otro ejemplar que buscará regresar por sus fueros es Calínico, el ganador del Clásico Internacional del Caribe 2016 y vencedor del Huitlacoche, en polémica llegada. Representa los intereses del stud Campo Azul.
Calínico recientemente se llevo los honores del Clásico Unión de Preparadores y ocupo el tercer lugar en una prueba de preparación Rumbo al Clásico Raúl Espinoza. Es uno de los favoritos y desea obtener su boleto para estar en la fiesta del Caribe en Florida. Estará en los controles José E. Morelos.
El Stud Campo Azul coloca en la barrera a Fray Angelico, un ejemplar que participo en el Clásico del Caribe el año pasado representando a Panamá, arribando en segundo lugar y desea estar presente en la fiesta del Caribe e ir por la revancha. Estará en los controles Abdiel Jaen.
El stud Bethania, coloca en la pista a Dynamo, no canta mal las rancheras y con Luis E. Arango buscará colocarse Rumbo a la Florida.
Dos tresañeros no quieren quedarse en Panamá para ver la Serie del Caribe, por ello buscarán colarse para estar en la Copa Confraternidad. Uno de ellos es El Cuentista, representante del Victor Tawashi, su cuarto y tercer lugar en dos pruebas de la triple corona, prácticamente lo dejan fuera de la fiesta del Caribe. Estará en los controles de mando Omar Hernández Jr.
El compañero de entry de El Cuentista es The Bullet, quiso pero no pudo y tiene su última oportunidad de estar en Florida, para ello debe de ganar y se ve muy difícil, ya que tendrá a honorables competidores. En el sillín estará Jilver Chamafil.
Y cierra la lista de participantes Lady Bandida, ganadora del Clásico Sociedad de Dueños de Caballos. Defiende las sedas del Victor Tawachi es una gran corredora y busca un lugar en la Copa Confraternidad. Estará ene l sillín Jesús Barría.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Calinico, en segundo consideramos a El Tigre Mono y en tercer sitio vemos a  Fray Angélico.
Por cortesía de youtube e Hipodromo Presidente Remon la 8 tva carrera del 14 Septiembre del 2018.


No hay comentarios: