14 oct 2018

Ferragamo vence en la raya a Kylian en el Clásico Dominciano 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En una llegada espectacular, que puso de pie a la afición hípica, Ferragamo, el representante de la cuadra San Isidro, derrota en pleno alambre de meta al favorito Kylian, para llevarse los honores del Clásico Dominciano 2018.
Kylian el representante del Rancho El Sabino, que buscaba su segundo clásico de la temporada y mantener su invicto, tuvo que cargar con la derrota, cuando por la parte externa de la pista, José Ortega, el jinete panameño, mueve con paso firme a su ejemplar, para recortar terreno por la parte externa en plena recta decisiva y en los metros finales, logra emparejar y vencer en el último salto al favorito de la competencia, ante la algarabía de los asistentes que ahogaron un grito de sorpresa en el momento final de la competencia.
Sin lugar a dudas, fue una llegada de alarido, donde los dosañeros mostraron estar a punto para ofrecer en las próximas semanas en la Copa Criadores un verdadero espectáculo de calidad de los ejemplares criados en México.
En tercer sitio arribo, arribo pegado a los palos Gondo, el representante de la cuadra Santa Rita, que quiso sorprender cerrando pegado a los palos, mientras que en cuarto lugar fue para Balik, otro ejemplar de la cuadra Santa Rita que se enfrasco en un duelo de poder a poder con Kylian, pero en los metros finales cedió terreno ante la resistencia de Kylian y el empuje de Ferragamo y el cierre final de su compañero de cuadra, Gondo.
Y que decir de Sacamundu, el consentido del Rancho El Cuquio, que tuvo una mala salida, no logro colocarse en las primeras posiciones como ha sido su costumbre y en esta ocasión el esfuerzo del “pequeño gigante”, solo le alcanzo para arribar en séptimo lugar, en plena recta final lanzaba su reto final, pero sucumbió irremediablemente.
El tiempo del ganador fue de 1:27.1 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: