28 oct 2018

Kukulkán gana el clásico Kremlin y se reporta listo para el Clásico Internacional del Caribe 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Como se esperaba, Kukulkan, logra imponerse en el Clásico Kremlin, sin despeinarse. Fue un paseo en la pista del Ovalo Sotelino, donde sus rivales, escoltaron de principio a fin al campeón tresañero e invicto en trece salidas.
Es la carta fuerte de México para el Clásico Internacional del Caribe y deberá demostrarlo en la competencia internacional.
En esta ocasión, conto con los servicios de Miguel Angel Rodríguez, que lo mantuvo desde el inicio de la competencia al frente del grupo, fue el líder de la competencia y al final en plena recta decisiva, les dijo adiós a sus oponentes, que solo buscaron mantener su posición.
En segundo lugar, arribo Literario de Pegasus Stable, quién tiene su boleto para asistir a la justa internacional. Si en verdad desea hacer un buen papel en Florida, tendrá que esforzarse y prepararse a consciencia en el próximo mes para estar al 100 por ciento.
En tercer lugar correspondió a Kilo Eco Papa, el cual cerro un trecho en los metros finales para dejar con la farola roja a su compañero de cuadra Kandinsky, que una vez más se desfondo en plena recta final.
Ahora a esperar, como es el traslado del campeón tresañero, el periodo de cuarentena y sus entrenamientos previos a la gran competencia del Clásico del Caribe. Es el caballo a vencer y tendrá la mirada de la afición latina muy de cerca.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: