27 oct 2018

La Polla nuestra favorita en el Clásico Familia Orillac 2018, carrera eliminatoria para Copa Velocidad del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La potranca de tres años La Polla, representante del stud Los Sluggers, estará en la barrera con la firme intensión de quemar la pista del Ovalo Presidente Remón.
La Polla, en su más reciente presentación obtuvo una victoria contundente en una distancia de 5 ½ furlongs, se vio muy bien y demostró que tiene velocidad. Busca un boleto para vajar a Florida y enseñar sus encantos, estará en el sillín Angel Rivas.
Otro corredor que deberá seguirse muy de cerca es El Titi, representante del stud Los Sluggers, es un ejemplar que de manera consistente compite en distancias de velocidad y es compañero de stud de La Polla. Veremos si Víctor P. Gutierrez le brinda una gran monta a este ejemplar.
Como tercera en discordia se encuentra Miami Love, un macho alazan  de tres años, que en esta temporada mantiene un duelo de poder a poder con El Titi, defiende los colores de Mr T Stables y estará en el sillín Abdiel Jaen.
Stud Socrates coloca en la barrera a Cinco Amigos, viene de un descanso y con el ánimo en las nubes, hay que vigilarlo de cerca. Monta Jesús Barría.
El Stud El Aguila participa con Latigo, busca un lugar en la Copa Velocidad del Caribe y deberá emplearse a fondo si desea ser el elegido. Conduce Raymundo Fuentes.
Feliz Cumpleaños, sale por el carril número siete de la barrera, es un velocista que lleva cuatro victorias en siete competencias, le gusta estar en el círculo de ganadores, si se descuidan se le va a ir a la fuga. Defiende los colores del stud Pulin y monta Lorenzo Lezcano.
Otro ejemplar del stud Socrates P., es You Never Know, en su más reciente decepciono a propios y extraños, borre la última, veremos si en esta ocasión mejora su actuación. Monta Omar Hernández Jr.  
El Gran Tutin, el representante del stud El Tramite, tiene su prueba de fuego. En cuatro salidas como corredor lleva dos victorias, No es descarte. Monta Luis Batista.
El stud El hato participa con Luminoso, no se encuentra aun en forma pero desea ser tomado en cuenta en los controles estará Angel A. Rodríguez.
El Stud El Aguijon participa con Jisskar R., un ejemplar que deberá esforzarse. Monta Michel Castillo.
Estará como compañero de entry Aurora Boreal, tiene algunas regulares. En las riendas estará  Luis F. Quiroz.
Y haciendo mancuerna, defendiendo las sedas del stud Full Horse, participan Candy Power con Ariosto Delgado y Stonotropper el cual será conducido por Edgar Yanguez.
Cierra la lista de participantes en el Clásico Familia Orillac 2018, Hilo Rojo, en sus recientes actuaciones ha venido a menos y defiende los colores de Fair Grounds Stable y monta Luis E. Arango.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar La polla, en segundo consideramos a El Titi y en tercer sitio vemos a Miami Love.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Familia Orillac 2017.

No hay comentarios: