26 oct 2018

Magno a confirmar en la segunda prueba Rumbo a la Copa Velocidad del Caribe que esta listo.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra Santa Rita tiene intensiones de que su pupilo Magno, represente a México en la Copa Velocidad y de paso una vez más las sedas de la cuadra Santa Rita diga presente en la Serie Hípica del Caribe.
Hay que recordar que un ejemplar de la cuadra Santa Rita obtuvo en esta competencia internacional una gran victoria en el 2006. El era Walking Proud, que hizo una carrera memorable para poner en todo lo alto el nombre de México en esta justa internacional.
En esta competencia internacional, México registra tres victorias en 16 ediciones de esta carrera.
Walkin Proud fue el primer ejemplar mexicano que lograba la victoria en el 2006.
Epifanio el representante de la cuadra San Jorge sería el segundo en conseguirlo, seis años después, llevándose la victoria en el 2012.
Una Vez más México lograría llevarse esa prueba internacional con Franz representante de la cuadra San Jorge, logrando en el 2013.
Veremos si en este 2018, los ejemplares mexicanos logran la cuarta victoria y logran recortar la ventaja que los ejemplares venezolanos tienen en este rubro.
Por cortesía de Youtube Clasico del Caribe la Copa Velocidad del Caribe 2006.
Ahora, 12 años después, otro ejemplar de la cuadra Santa Rita tiene medio boleto para asistir a la Serie Hípica del Caribe y representar a México en la Copa Velocidad del Caribe en Florida. El es Magno, criado por Gaspar Rivera Torres, en su más reciente obtuvo la primera eliminatoria con la monta de César Mora y saldrá a la pista con la firme intensión de llevarse la victoria.
El segundo a bordo es Tati, quién ocupo el segundo sitio en la primera eliminatoria y desea hacer una excelente actuación que le permita asistir a Florida. Defiende las sedas de la cuadra Gama, fue criado por Rancho Pozo de Luna y será un duro rival. Monta José Luis Campos.
Como tercero en discordia se encuentra Estampida, defiende los colores de la cuadra San Isidro, ocupo el tercer sitio en la primera eliminatoria y va por la revancha llevando en los estribos a Elvin González.
Y cerrando la lista de participantes esta Richard R.A., propiedad del Rancho Las Amazonas, el cual no ha logrado despertar. Es ahora o nunca, no hay mañana para este ejemplar. En los controles estará Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Magno, en segundo colocamos a Richard R.A., y en tercer sitio vemos a Tati.

No hay comentarios: