28 oct 2018

Fray Angélico gana de manera apurada el Clásico Raúl Espinoza (Copa de Oro) 2018 y de paso su boleto para la Copa Confraternidad.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Decepcionante actuación de El Tigre Mono, el cual en esta ocasión mordió el polvo y quedo fuera para representar a Panamá y revalidar su corona en Florida. Un triste final, para un campeón.
Mientras que Fray Angélico, realizando una carrera excepcional, esforzándose hasta el último momento, logra vencer en plena raya de meta a Dynamo, quién peleo el triunfo de principio a final en el recorrido de la competencia.
Es así como Fray Angélico, logra imponerse por media cabeza a Dynamo y llevarse los honores de la Copa de Oro.
En tercer sitio arribo The Bullet, dejando en la cuarta posición a El Tigre Mono.
En esta ocasión ni El Tigre Mono ni Calinico pudieron lograr estar en las primeras posiciones, dos ganadores del Clásico Internacional del Caribe, son eliminados para representar a Panamá en la Copa Confraternidad.
Fray Angélico fue montado por Abdiel Jaen defendiendo las sedas del stud Campo Azul y va en busca de saldar cuentas pendientes con Jala Jala, quién en el año anterior fue su escolta al arribar en segundo lugar en el Clásico Internacional del Caribe.
Por cortesía de youtube e Hipodromo Presidente Remon la carrera.

No hay comentarios: