28 oct 2018

Jaja Jala con apuros gana el Clásico Otoño y se reporta lista para la Copa Confraternidad del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Empleándose a fondo en plena recta final, Jala Jala, la consentida de la cuadra San Jorge, sintió un aire frio de la derrota, que puso muy nerviosos a la afición hípica que habían colocado a la campeona del Caribe, como amplia favorita en el Clásico Otoño.
Fue precisamente, Inspirato, el representante de Pegasus Stable con la monta de Javier Matias Barajas, que venia volando por la parte externa de la pista, el cual  estuvo a punto de cazar en el alambre de meta a la favorita, pero media cabeza fue la diferencia para que la consentida de la cuadra San Jorge se llevará los honores del Clásico Otoño.
Inspirato, en esta ocasión, mostró su calidad y se reporta listo para asistir una vez más a Florida, para competir en la Copa Confraternidad y buscar mejorar su actuación del año pasado cuando fue derrotado en el Clásico Internacional del Caribe.
En tercer sitio, arribo, Mr. Jerry, un ejemplar que cumplió como todo un guerrero en la pista. Puede presumir, que dejo en cuarto sitio al ganador del Hándicap de la Américas en el Clásico Otoño. Fue montado por César Mora, quién hizo una excelente monta al representante de la cuadra Plamat.
Después cruzaron el alambre Daniel San, Harrison y con la farola roja Yes You.
En cuanto a Jala Jala, en esta ocasión no se vio tan imponente, tiene tiempo de estar al 100 por ciento e ir en busca de la Copa Confraternidad y hacer el doblete que muy pocos ejemplares han hecho llevándose los honores del Clásico del Caribe y al año siguiente la Copa Confraternidad, uno de ellos ha sido El Tigre Mono, el cual busca estar presente en la Copa Confraternidad de este año. Veremos que hacen los altos mandos de la cuadra San jorge para poner en condiciones optimas a la campeona.
El tiempo de la ganadora fue de 2:01.0 para los 1900 metros de la competencia.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: