14 oct 2018

Sol de Orion a sangre y fuego se lleva los honores de la tercera prueba de la triple corona el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almaran 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Sol de Orion, el representante del Stud Dani Sam, con la monta de Angel Rodríguez a sangre y fuego defendió el liderato en toda la ruta para vencer en pleno alambre de meta al tordillo Dario Ruth, quién por la parte externa de la pista emparejo al favorito y juntos arribaron a la tierra prometida, el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almaran 2018.
Sol de Orión, tuvo que soportar el accedió de The Bullet, en la primera parte de la prueba, el cual no dejo ni sol ni sombra al consentido del stud Dani Sam. Mientras en tercer sitio corría cerca Señor Ben Hur y en cuarto lo ocupaba Dario Ruth.
Al acercarse a la curva final, el agarrón entre Sol de Orión y The Bullet por el liderato estaba a todo su esplendor, Señor Ver Hur, espera el momento para entrar al quite, pero Dario Ruth seguía insistiendo por la parte externa de la pista, mientras que del fondo El Cuentista, recortaba camino pegado a los palos.
Ya en plena recta final, Sol de Orion se deshace de The Bullet, pero por fuera se aparece Dario Ruth que presiona con fuerza y por el medio de la pista Señor Ben Hur sigue cerca de los lideres y pegado a los palos El Cuentista se une a la pelea por el primer lugar.
Ya en los metros finales, Sol de Orion, resiste el cierre final de Dario Ruth para vencerlo por media cabeza  para llevarse los honores del clásico y la tercera prueba de la triple corona.
El tercer sitio es para El Cuentista que arriba a un cuerpo y medio del ganador y en cuarto lo ocupa The Bullet que deja en quinto sitio a Señor Ben Hur.
El tiempo del ganador fue de 1:54.7 para los 1800 metros de la competencia.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera:

No hay comentarios: